Revelan el especial motivo por el qué Andrea Taboada no regresa a LAM – Revista Paparazzi

Revelan el especial motivo por el qué Andrea Taboada no regresa a LAM

La panelista favorita de Angel de Brito (y una de sus mejores amigas) sigue sin aparecer en eltrece desde hace dos semanas.
TEVE
TEVE

Hace más de dos semanas se fue del aire. Y, cuando muchos ya la esperaban de regreso por su importancia para el show, ella sigue afuera. Estamos hablando, está claro, de Andrea Taboada, una de las históricas compañeras de Angel de Brito (comenzó con él y Mariana Brey en BdV, en la señal Magazine).

El maldito Covid la agarró en el mismo momento que Angel se fue a Miami a vacunarse, y él ya regresó a pesar de tener que haber tenido que realizar una cuarentena en aquel país también. Pero… “¿qué le pasa?”, es la pregunta que se hacen todos.

La respuesta viene desde adentro del mismo canal del barrio de Constitución: “No puede reincorporarse porque no se siente del todo bien, aunque ya recibió el alta epidemiologica. Sigue aislada en su casa y con síntomas. Está muy débil como para aparecer en cámara”.

Sigue haciendo reposo en su casa e intentando recuperar fuerzas para retomar su rutina laboral de manera presencial. Me dijo, para que se den una idea, que lavó los platos y se cansó tanto que tuvo que volver a la cama”, dijo Angel de Brito.

“Ella se siente débil todavía por lo que se va a quedar unos días más en reposo, para recuperarse bien. Le mando un beso enorme", cerró el conductor del único éxito de la mañana de eltrece.

QUE DIJO ANDREA TABOADA SOBRE EL COVID

Es inevitable que a uno le caiga un mazazo por la cabeza cuando ve el positivo. Yo empecé a sentir síntomas. Sentía como si me hubiese agarrado una gripe: cansancio, sueño, dolor de garganta, pero pensé que era un enfriamiento por el cambio de temperatura. Decidimos que lo mejor era aislarme. Me hice el test rápido y me dio negativo”, contó.

“Fiebre nunca tuve, pero tenía ganas de estar todo el tiempo tirada, no me podía levantar. Me volví a hisopar y al final di positivo. Me llamó la chica del laboratorio y me estaba bañando. Después me volvieron a llamar y me mandaron un mail", sumó.

"Yo leía y se me confundían las letras. Intento pensar positivo y poner la mente en otro lado pero ayer a la noche no me quería ir a dormir, tenía miedo de morirme. Me quería quedar alerta por si me pasaba cualquier cosa”, agregó Andrea Taboada.

Esto te provoca mucha ansiedad. Cuando recibí la noticia me empezó a agarrar taquicardia, me empecé a sentir peor. Empecé a contestar mensajes a las cuatro de la mañana, no me quería dormir. No me podía concentrar en nada, todo era Covid. Encima estaba mirando una serie española y era un susto tras otro; todo peor”, terminó la periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig