Revelan qué le dijo Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis al oído: «Le pidió…» – Revista Paparazzi

Revelan qué le dijo Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis al oído: "Le pidió..."

Belu Lucius reveló detalles de la charla que tuvieron Vicky y Alex en la grabación de Masterchef.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis fue una de las grandes sorpresas de la primera edición de Masterchef Celebrity. La griega la rompió en la cocina y este lunes visitó a los nuevos participantes para darles consejos. Alex Caniggia quedó deslumbrado por la presencia de Vicky y no dudó en hacerlo saber.

“Desfilá un poco”, le pidió Santiago del Moro a Vicky antes de ir a la isla de Caniggia. Alex, muy sorprendido confesó: “Haría todo menos aplaudir”.

Luego, después de un pícaro intercambio de miradas, Alex agarró un rollo de cocina y le dijo unas palabras al oído a Vicky que no salieron al aire. La modelo quedó sorprendida con lo que le dijo el mediático y se fue riendo.

El momento entre Vicky y Alex que se vio al aire

Un día después, Belu Lucius habló con Vicky y reveló en Cortá por Lozano qué pasó realmente entre ellos: “Vicky me dijo que (Alex) le pidió el teléfono a un productor”, reveló la influencer y todos aplaudieron por la pareja.

Pero no todo quedó en el teléfono sino que hubo una propuesta formal de un encuentro: “No puedo decir nada, ni en donde, ni si se concretó, pero sí han intercambiado teléfonos”, afirmó.

¿Se ha formado una pareja?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig