Revelan un audio de Matías Morla con un fuerte reclamo a Gianinna Maradona: “Nunca voy a olvidar que ….” – Revista Paparazzi

Revelan un audio de Matías Morla con un fuerte reclamo a Gianinna Maradona: “Nunca voy a olvidar que ….”

A través de whatsapp, el abogado del Diez le reprochó que no lo hubieran dejado participar del velorio de su amigo.
TEVE
TEVE

La relación entre Diego Armando Maradona y Matías Morla, su abogado, siempre fue muy estrecha. En los últimos meses, en contexto de pandemia, los “amigos”, como solían llamarse no se frecuentaron mucho. Es que el entorno cuidaba al astro del fútbol para que no se contagiara. Sin embargo, siempre fueron muy cercanos.

El vínculo que mantenían Diego y Matías nunca fue aceptado por sus hijas, Dalma y Gianinna, ni tampoco por Claudia Villafañe. Incluso desde hace tiempo, las hijas del Diez y la participante de MasterCheff Celebrity se encuentran en una tremenda batalla judicial por sus diferencias.

Tras la muerte de Diego, Gianinna se vio en la obligación de tener que ponerse en contacto con Morla, ya que el abogado es quien está al tanto de la herencia que dejó su papá. "Ya hubo un primer contacto entre Gianinna y Morla antes de la sucesión. Ella se comunicó con él para pedirle papeles y, por primera vez, van a escuchar la respuesta de Morla", lanzó Jorge Rial en Intrusos.

"Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos"

Así fue como el conductor puso al aire un audio en el que el abogado le manifiesta que quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Por ahora no me puedo juntar con nadie hasta que la Justicia determine quiénes son tus hermanos y quiénes son los herederos. Así que plantéalo en Tribunales y con todo gusto iré”.

"Por otro lado, nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá"

En la última parte del mensaje, Morla le hizo un fuerte planteo tanto a ella como a Claudia Villafañe: "Por otro lado, nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig