Revelan un video de Mica Viciconte «entrenando» para el Cantando 2020 y es un horror – Revista Paparazzi

Revelan un video de Mica Viciconte "entrenando" para el Cantando 2020 y es un horror

Ángel de Brito compartió un clip de la panelista interpretando "Un mundo ideal".
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 es uno de los certámenes que ha despertado el interés de famosos y del público por sus interpretaciones y también por los cruces y polémicas que se han suscitado. En esta ocasión, Mica Viciconte, quien fue confirmada como una de los nuevas incorporaciones mostró que el canto no es lo suyo.

Una seguidora compartió un antiguo video de Mica cantando junto a su perra Aloha, Ángel de Brito lo compartió en sus redes y podemos ver un pequeño adelanto de lo que será Viciconte en el certamen.

En el video se puede ver a la novia de Fabián Cubero interpretando el tema de la película de Aladdin “Un mundo ideal”. “Le pone onda al menos” escribió la seguidora en su twitter junto al video.

Entrevistada por LAM Mica, adelantó que no es buena para el canto: “Canto muy mal. No esperen nada. Es como todo, a uno le van poniendo pruebas y tiene que superarlas", afirmó, pero que a todo lo que haga le pondrá amor y pasión.

La dura advertencia de Mica Viciconte a Laurita Fernández antes de entrar al Cantando

La “mala onda” entre Mica Viciconte Laurita Fernández tiene años de historia. Y ahora volverán a trabajar juntas en el Cantando 2020. Confirmada como participante, la panelista de El show del problema advirtió: “Si no me falta el respeto, está todo bien”.

En Los ángeles de la mañana, la futura participante del concurso nocturno de El 13, se mostró poco confiada con el canto y adelantó como se manejará cuando se vuelva a enfrentar con la conductora del programa.

“No tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto, no tengo oído”, reconoció la futura participante del Cantando 2020

“Canto como el cul… Canto muy, muy, muy mal, de mi no esperen nada porque… Uno se va poniendo pruebas y vas superándolas. Por supuesto, como hago todo, con amor y con pasión y voy a tratar de mejorar. Lo que me pasa, a diferencia del baile, creo yo, es que en el canto estoy expuesta al cien por cien, se sinceró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig