Revelaron la lista de los infumables del Cantando 2020 y hay sorpresas – Revista Paparazzi

Revelaron la lista de los infumables del Cantando 2020 y hay sorpresas

Las personas que se quejan por todo con la producción encabezaron la lista difundida en LAM.
TEVE
TEVE

El viernes pasado en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre la última gala del Cantando 2020, Yanina Latorre destapó la olla e hizo pública la supuesta lista de “infumables” del certamen. La lista incluye a jurados y participantes por igual.

Hay como un listado de gente infumable del jurado y de gente infumable de participantes y Karina va a la cabeza del jurado. Lo digo bien, Karina no te enojes, es información, producción…porque si cada vez que uno da una data ella se va a enojar, es dramático”, declaró picante la angelita.

Ante la develación de la panelista Ángel de Brito le preguntó: “¿Es la más quejosa del jurado? Mirá que hay que ganarle a Nacha”. ¡Sí!, levanta el teléfono por todo, continuó Latorre.

"Hay como un listado de gente infumable del jurado y de gente infumable de participantes y Karina va a la cabeza del jurado", lanzó Yanina Latorre.

Pero la lista de infumables no solo incluye a La Princesita, también hay participantes. “¡Novoa y Esmeralda! ¡Tremendas, papito! ¡Por todo llaman a la producción!” , continuó Yanina.

Después volvió a despacharse con la jurado y agregó: “Ella es un amor, es divina, da notas. Pero todo lo que no le gustó levanta (el teléfono). Karina hasta se queja de LAM y odia ‘Hay que Ver’”. Ante un posible enojo de la cantante la panelista terminó con un mensaje para ella: “No te enojes Karina, es información”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig