Ricardo Darín habló sobre la acusación de acoso de Romina Seferian – Revista Paparazzi

Ricardo Darín habló sobre la acusación de acoso de Romina Seferian

TEVE
TEVE

La modelo Romina Seferian acusó a Ricardo Darín por acoso. La joven estuvo en el piso del programa Incorrectas que conduce Moria Casán por América y relató que el consagrado actor la habría manoseado en un boliche en 2011. 

 

Seferian ya había relatado un episodio de violencia, pero que dejaba al margen a Darín y apuntaba a su mujer, Florencia Bas. Según la versión de la modelo, la mujer del actor la habría golpeado. 

Aunque el propio Darín se había mantenido al margen del escándalo mediático, su hijo, el también actor, Chino Darín, salió a cruzar los dichos de Seferian y negó la acusación de acoso: “Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó. Tampoco fue como lo contó en 2011 (en el mismo canal), cuando pretendía difamar a mi madre. Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que ‘es todo un caballero’, búsquenlo. Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después”, twitteó en su cuenta.  

 

Luego de recibir varios mensajes de apoyo en su cuenta de Twitter @BombitaDarin aprovechó la consulta de una de sus seguidoras y muy escuetamente se refiiró al tema y lo dio por terminado: “No entiendo... ¿cual es la verdadera historia? ¿La de 2011 o la de ahora?”, fue la consulta que utilizó el actor para responder públicamente a la acusación: “Ninguna de las dos Ceci. Gracias”. 

Asimismo, otro seguidor escribió arrobando al actor: “Cuidemos a Ricardo Darín, es un tipo impecable con valores”.Y Darín devolvió la gentileza con un agradecimiento y un contundente mensaje: “Gracias, cuidemos a todos”.  

 

 

Ricardo Darín respondió en sus redes sociales

Ricardo Darín respondió en sus redes sociales

El actor negó las acusaciones de la modelo

El actor negó las acusaciones de la modelo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig