in

Ricardo Darín se refirió a la llamativa ausencia de Érica Rivas en el programa de Susana

El actor desmintió las versiones que indicaban que la conductora había decidido no invitar a la actriz de Casados con hijos porque lo había acusado a él de maltratador.

RICARDO DARÍN NEGÓ QUE SUSANA HAYA DECIDIDO NO INVITAR A ÉRICA RIVAS POR SOLIDARIDAD CON ÉL.

En su último programa, Susana Giménez invitó a casi todo el elenco de Casados con hijos para promocionar su regreso en formato teatral en 2020. Una de las ausentes fue Érica Rivas, quien según trascendió no habría sido invitada por sus declaraciones contra Ricardo Darín.

Cuando Valeria Bertuccelli denunció los maltratos recibidos de parte de Darín mientras trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, Érica Rivas, que la había reemplazado a ella cuando dejó la obra, se solidarizó con su colega y dijo que ella había pasado por lo mismo.

DARÍN: “POR EL CARIÑO QUE ME TIENE SUSANA JAMÁS HARÍA ESO, PRECISAMENTE PARA EVITAR ESTE TIPO DE SUSPICACIAS”.

“Recibí maltratos de parte de Ricardo tanto personales como laborales y decidí rescindir el contrato que tenía para ir a hacer la obra a España”, había explicado Rivas. Esa situación provocó gran enojo en Susana, ya que es muy amiga de Darín.

Por eso, ante la ausencia de Érica en el programa, todos sospecharon que tenía que ver con eso. Sin embargo, en una reciente entrevista, Ricardo negó el rumor.

EL SUCESO TELEVISIVO REGRESARÁ EN FORMATO TEATRAL EN 2020.

“No hay ninguna chance de eso, porque la conozco y sé que eso no lo haría jamás. Es una profesional, ha invitado a gente a su programa que hablaba mal de ella, imaginate. Es imposible que haya pasado eso”, declaró con contundencia.

Luego, agregó: “Por el cariño que me tiene jamás haría eso, precisamente para no generar este tipo de suspicacias. Son suspicacias de gente muy amable que se dedica de tratar de averiguar cosas cuando hubiese sido mucho más fácil hacer el camino corto, llamar a la producción y preguntarlo”.

ÉRICA RIVAS ACUSÓ A RICARDO DARÍN DE MALTRATADOR Y ESO LE COSTÓ EL ENOJO DE MUCHOS COLEGAS, ENTRE ELLOS, SUSANA GIMÉNEZ.

Por último, Darín insistió en su defensa a Susana y remarcó: “No hablé con ella, pero pongo las manos en el fuego, es imposible que pase eso, no está en su naturaleza”.

Escrito por Felix Vallejos

El extraño arbolito de Navidad de Khloé Kardashian

¿Yanina Latorre descubrió nuevas infidelidades de su marido?