Ricardo Montaner contó en La Voz qué hizo Alejandro Lerner cuando llegó a Argentina – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner contó en La Voz qué hizo Alejandro Lerner cuando llegó a Argentina

El artista reveló un detalle que nadie sabía y le expresó todo su cariño a su gran amigo.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina avanza hacia la etapa final y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante para acercarse a la final. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este miércoles 17 de agosto Ricardo Montaner contó un detalle que nadie sabía de Alejandro Lerner y sorprendió a todos.

Todo comenzó en la etapa de preparación de Julia y Érica del TEAM Montaner. Ambas se encontraron con su coach y con Lerner para que les dieran consejos sobre cómo desenvolverse en la audición. Explicándoles algunos de los detalles que observó.

Luego, en un momento Ricardo se despidió de su colega y le agradeció haber estado en esta segunda etapa acompañándolo para darle sus mejores consejos a los participantes de su equipo.

Para mi significa muchísimo que tú hayas estado aquí y que hayas venido. Tu me abriste las puertas de este país cuando llegue hermano y yo jamás me voy a olvidar de eso”.

Ante el emotivo agradecimiento, Lerner le respondió: “Para mi honrar nuestra amistad y que me hayas invitado a compartir este espacio que te lo has ganado, es la frutilla del poste de lo que empezamos a crear hace 40 años. Cada uno hizo su recorrido y ese recorrido nos vuelve a encontrar. Te agradezco y te felicito, por todo lo que has aprendido en la vida y lo que le podes dar a la gente. Este es un regalo enorme para mi”.

Finalmente el padre de Mau y Ricky indicó: “Yo decidí despedirte aquí, sentado en estas sillas que son las que usan mis hijos y de alguna manera transmitirte la admiración que ellos sienten por ti. Desde esta silla que yo quiero tanto, te despido con todo cariño”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig