Ricardo Montaner le confesó a Palito Ortega por qué es tan importante en su vida: «Nunca te lo dije pero…» – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner le confesó a Palito Ortega por qué es tan importante en su vida: "Nunca te lo dije pero..."

El jurado le agradeció a su colega y le expresó todo lo que significó para él.
TEVE
TEVE

La Voz Argentina lleva su tercera y última semana con las batallas y la competencia se pone cada vez más picante. Noche a noche cada coach elige quién se queda en su TEAM y sigue adelante en la competencia. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.

En el programa de este jueves 4 de agosto Ricardo Montaner le dio consejos a dos participantes de su equipo; Sofia y Sofia se enfrentaban en la batalla y antes de competir, como siempre junto al genio de Palito Ortega ambos artistas les expresaron sus opiniones a las participantes para dar lo mejor de sí, pero Ricardo Montaner aprovechó el momento para decirle la admiración que sentía por su colega.

En ese momento las competidoras cantaron y dieron una excelente impresión. Palito confesó en ese momento que ambas tenían que empezar a “identificarse con algo” y Ricardo les sugirió que ambas “se complementen” para formar un dúo y que ninguna destaque por demás.

Luego, ambos cantantes se quedaron solos y Ricardo le agradeció a Palito haberlo acompañado a ser coach durante estas tres semanas de batalla. En este sentido, destacó: “Yo agradezco que me hayas acompañado, es sentarme al lado de un colega, es sentarme al lado de mi ídolo. Tu has significado mucho en mi vida, más de lo que te puedes imaginar”.

Y de esta manera, concluyó emocionado: “Cuando mi papá trabajaba en el norte. Y yo me quedaba en un rincón ensayando para ser un artista y practicaba tus canciones”, dejando entrever que fue Palito uno de los impulsores de lo que es Ricardo, una de las estrellas más importantes del país.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig