Rocío Guirao Díaz opinó sobre la desaparición de su primo luego de la denuncia por robo: “No sé lo que lo llevó a esto” – Revista Paparazzi

Rocío Guirao Díaz opinó sobre la desaparición de su primo luego de la denuncia por robo: “No sé lo que lo llevó a esto”

Desde un móvil, la modelo habló sobre el delicado momento familiar y conto qué si bien no tiene relación con su primo Gonzalo, se comunicará con Rodrigo y le brindará su apoyo.
TEVE
TEVE

La panelista de Pampita Online, Rocío Guirao Díaz se refirió a la situación de su primo Gonzalo. La modelo se mostró sorprendida por la actitud de su familiar pero sostuvo que no “tiene relación desde hace varios años”.

La primer versión de los hechos fue que Gonzalo intentó saltar a la casa vecina, la propietaria vio la situación, se asustó y llamó a la Policía. Al principio, no sabía si se trataba de un robo o algún otro delito. Más tarde, salió hablar su hermano, Rodrigo y explicó la situación.

Mi hermano, producto de una situación de alteración psicológica y probablemente e consumo, puso o buscó poner en peligro su vida arrepintiéndose gracias a ser descubierto por esta vecina. Me encargué de pedirle disculpas personalmente por el sust que vivió producto de esta alteración de salud mental de mi hermano” informó

Consultada por un movilero de Nosotros a la mañana, Roció habló al respecto. “No sé nada. Perdón pero me acabo de enterar por una colega de ustedes. Tampoco tengo contacto con él hace muchos años. Estoy un poco perdida como todos ustedes", comenzó diciendo.

ROCÍO Y RODRIGO, MANTIENEN UN BUEN VÍNCULO

Luego, explicó la interna familiar. “Hace muchos años mi papá y su papá fallecieron y una vez que se rompe eso uno pierde contacto. Por más que el contacto viniera de toda la vida, si ese contacto no está fomentado de los papás, se pierde. Y nos pasó eso. Nuestros papás no tenían relación por estar peleados hace un montón de años y medio que nosotros se diluyó la relación. Pasa en todas las familias. No sé mucho de él".

Guirao Díaz afirmó que estaba desconcertada y que no sabía “que lo llevó a hacer esto” “No me puedo poner en su lugar porque no me entra en la cabeza cómo se llega a eso. Calculo que debe tener necesidades y debe estar pasando problemas. Me da mucha pena, pero no te puedo decir mucho más que eso porque no sé qué le pasó por la cabeza ni tampoco sé bien qué pasó", agregó.

Al final del móvil, la modelo sostuvo que en la medida que pueda ayudará a su familia en este duro momento. “Me comunicaré con mi primo Rodri para ver en qué puedo ayudarlo. Es familia y todo lo que pueda salir de mí y colaborar o ayudar, aunque sea un granito de arena, lo voy a hacer”, cerró.

El viernes pasado, el actor sostuvo que su familia "temía por la vida del joven" y no sabían como podía llegar actuar luego de tanta repercusión mediática.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig