Rocío Guirao Díaz: «Ver disfrutar a los chicos es…» – Revista Paparazzi

Rocío Guirao Díaz: "Ver disfrutar a los chicos es..."

TEVE
TEVE
Acostumbrada a mostrar su impactante figura, esta vez Rocío Guirao Díaz (33) dejó que la principal maravilla fuera el paisaje. Nada de diminutas bikinis en playas paradisíacas para levantar la temperatura. Es que, más allá de ser madre de tres criaturas pequeñas, no deja de entrenar y cuidar su silueta. Por ende, cada vez que se muestra en paños menores llama la atención. Luego del viaje a Europa que realizó a mediados de marzo a solas con su pareja, el empresario Nicolás Paladini (40), quedó en deuda… con los más chicos de la familia. En aquel entonces Aitana (8), Indio (6) y Roma (1) no pudieron ir porque ya habían comenzado el ciclo lectivo.
 
Sin embargo, en esta oportunidad, con el fin de semana largo en el medio, no se perdieron la posibilidad de ir todos en familia al sur argentino. A ellos se sumó la diseñadora Alicia Azanza, amiga de la modelo. El destino elegido fue El Calafate y sus imponentes atracciones. “Vinimos a descubrir maravillas de nuestro país con nuestros pollitos. Verles las caritas a los chicos cuando llegamos al glaciar fue emocionante… no podían creer lo que veían”, relató la rubia. Las bajas temperaturas no les impidieron deleitarse y divertirse. Un lugar imponente que invita a descubrir un paisaje único e irrepetible. Se hospedaron en Posada de los Alamos, y desde allí emprendieron diferentes recorridas. Amantes de los caballos, no perdieron la oportunidad de cabalgar y recorrer lugares extraordinarios, cruzar el río… momentos únicos e irrepetibles que quedarán guardados sobre todo en los más pequeños.
 
En Punta Walichu, sitio por el que pasaron, aprovecharon para hacer visitas distintas de las habituales. Una de las actividades fue recorrer un museo arqueológico. “Es un lugar mágico. Nos mostraron pinturas rupestres en cuevas y, al salir, el recorrido terminó con un cordero patagónico dentro de las cuevas. Los chicos se divirtieron un montón y lo disfrutaron mucho”. Allí, a orillas del lago Argentino, pudieron repasar la historia de los tehuelches y sus técnicas milenarias. Turistas de todo el mundo llegan a disfrutar del glaciar Perito Moreno, y los Paladini no quisieron ser menos. 
 

Las hijas de Rocío son hermosas.

Las hijas de Rocío son hermosas.

¡Qué lindo lugar!

¡Qué lindo lugar!

Bellezas x 2

Bellezas x 2

La cabalgata fue lo que más le gustó.

La cabalgata fue lo que más le gustó.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig