Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini confesaron por qué renunciaron al Bailando – Revista Paparazzi

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini confesaron por qué renunciaron al Bailando

TEVE
TEVE

La renuncia de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini a solo cinco meses de haber comenzado ShowMatch generó muchas sospechas, sobre todo por el alto nivel de popularidad que habían alcanzado. El empresario rosarino había deslumbrado a la platea masculina con su lomazo y junto a su esposa subían la temperatura cada vez que aparecían en pantalla.

Durante bastante tiempo la pareja mantuvo el misterio con respecto a su salida, sin embargo, en una reciente entrevista con LAM, explicaron el porqué de su partida. "Yo me fui porque tenía algunos viajes de trabajo pautados", argumentó el muchacho.

Mientras que Rocío tenía una historia más densa para contar: "Cuando Nicolás se fue quisieron ponerme un bailarín, no aceptaron el que yo propuse que es amigo mío. Ya veía por donde venía la cosa, iban a inventar y yo tengo una familia que cuidar. No me quería prestar a ese juego".

Luego, cuando Nicolás reconoció ser más celoso que ella se terminó de entender la cuestión. De todos modos, no hay reproches en la pareja y ambos reconocen que su paso por el Bailando fue muy enriquecedor. 
 

 

Vieron a mi invitado especial en @losangeles_ok? 😻😻😻

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

Rocío y Nicolás, un amor impenetrable.

Rocío y Nicolás, un amor impenetrable.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig