Rocío Marengo le sacó la batidora a Sofi Pachano en el desafío dulce de Masterchef y hay guerra: “Todo vuelve en la vida” – Revista Paparazzi

Rocío Marengo le sacó la batidora a Sofi Pachano en el desafío dulce de Masterchef y hay guerra: “Todo vuelve en la vida”

La modelo eligió a la hija de Aníbal Pachano para perjudicarla en la propuesta de pastelería y le quitó un elemento fundamental.
TEVE
TEVE

El fin justifica los medios. En una competencia, así como en un campo de batalla, todo vale para conseguir la victoria o imponerse al rival. MasterChef no solo entretiene, también se trata de una pugna por ganar el premio gordo y sobrevivir semana a semana.

Por eso no extraña que Rocío Marengo haya realizado una movida compleja para con su compañera Sofía Pachano. Claro, la rubia se alzó con la medalla dorada de la semana pasada y en este arranque dispuso de un beneficio, en realidad dos. 

La mediática pudo elegir entre no cocinar algo dulce y optar por un plato salado típico de un cumpleaños, que fue el lev motiv del lunes, y además le permitieron seleccionar a un rival para prohibirle el uso de la batidora profesional. 

"Todo vuelve en la vida Rocío, eh. La venganza es un plato que se sirve frío", bramó Pachano.

Tras revisar cada isla, Marengo confirmó que Pachano no dispondrá de ese elemento de trabajo, lo que despertó una guerra, una rencilla. Rápidamente la hija de Aníbal se la juró, como si fuese un capo mafia de Calabria. Sofi le tiró enseguida: “Todo vuelve en la vida Rocío, eh. La venganza es un plato que se sirve frío”.

Con el fin de argumentar su decisión, Marengo explicó: “De todos los participantes creo que es la que tiene más herramientas para salir adelante sin una batidora”. El clima se enrareció, pero son las reglas del juego.

"Sofía se lo toma personal, es una guerra declarada, olvidate", agregó Bal.

Claudia Villafañe agregó lo que pensaban muchos: “Sofi es escorpiana, así que en algún momento se la va a devolver”. Una idea que coincidió Fede Bal: “Sofía se lo toma personal, es una guerra declarada, olvidate”.

Con un lenguaje corporal de bronca, Pachano igual opinó que Marengo le erró en la elección: “Para mí no jugó bien, porque yo ya soy mala en pastelería, tendría que haberle sacado a Claudia, que es buena en esto”. 

Para cortar un poco la atmósfera de tensión, Rocío gritó: “Tengo muchos amigos acá adentro”. Lo que generó la risa de los famosos, en un mensaje de que la estaban odiando en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig