Rocío Marengo rompió el silencio y contó todos los secretos de su relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo – Revista Paparazzi

Rocío Marengo rompió el silencio y contó todos los secretos de su relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo

La rubia charló con Flor Peña y su equipo y dio los detalles de todo lo que vivió con el empresario chocolatero.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo estuvo invitada a Flor de equipo y, por primera vez, habló sobre su relación con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo. Sentada en living de Telefe, la rubia contó en vivo que cuando “empecé a salir con Edu, en 2014, Ricardo había muerto cuatro o cinco meses antes”.

Y, fue entonces, cuando Nancy Pazos la interrumpió para destacar que la participante de MasterChef apostó a esa relación durante todo este tiempo en silencio y resguardando a su pareja. Ante esas palabras, Marengo expresó: “Cuando estás enamorada, te bancas muchas cosas y hacés muchas cosas para cuidar la relación. Yo cuidé mucho esa relación que era muy verdadera y sabía que cuidando era el bien para los chicos y para Edu también, que estaba afrontando una separación complicada. Y me tocó ese rol de bancar ahí”.

ROCIO Y LOS CHICOS DE FORT.

En cuanto a cómo ella maneja la situación de bancar el dolor ajeno, Rocío Marengo se refirió: “Ya no me puedo poner en los pies de esos zapatos porque desconozco, pero tengo que cuidar a los míos y me preocupé porque los chicos no se enteren a través de la tele. Cuando ellos lo supieron la relación estaba ya muy avanzada. Jamás podría hablar mal de la mamá de tres chicos, que son divinos conmigo y que tengo muy buena relación”.

En una época donde está de moda el hecho de las familias ensambladas, en el panel del programa matutino se Telefe fueron contando experiencias en cuanto a padres separados y Rocío aportó su anécdota: “De chica, mis papás separados y mi mamá nos quiso mandar a un colegio católico y como eran separados no nos dejaron entrar”.

"La relación con los chicos de Eduardo siempre fue muy buena y fluyó de entrada. Los medios no lo sabían porque la idea era cuidar a los chicos del divorcio de sus padres", expresó.

Por su parte, Pazos también relató un episodio similar: “Vivía en Pompeya, tenía 10 años cuando mis padres se separan y me llamó la directora Y me dice que no podía dejar entrar nunca más a un hombre a mi casa. No entendía lo que me estaba diciendo. Le conté a mamá, llamo a papá y los dos se fueron al colegio. Armaron un escándalo que la directora creo que se fue a Calamuchita”.

Por último, Marcelo Polino le preguntó a Marengo si fue aceptada rápidamente por los hijos de Eduardo Fort. “Si, fluyó de entrada”, aclaró Rocío.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig