Rocío Oliva confesó que le pidió estudios médicos a Maradona para utilizarlos como prueba – Revista Paparazzi

Rocío Oliva confesó que le pidió estudios médicos a Maradona para utilizarlos como prueba

TEVE
TEVE

Rocío Oliva está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal, y contenta con su presente no duda en revelar algunos datos de su vida privada. Sin embargo, aún algo la ata a su pasada relación con Diego Maradona, y sincera, la mediática confesó algunos hechos sobre su ex. 

Nuevamente en pareja y llevando adelante su academia de fútbol femenina para nenas de entre 6 a 14 años, Oliva se sentó en el estudio de El Run Run del Espectáculo, el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por la pantalla de Crónica y habló de su actualidad. 

Feliz de haber encontrado el amor nuevamente, a pesar de aún no querer revelar la identidad de su pareja, Rocío apuntó: “Me pude permitir conocer a alguien después de tantos años. Además esa es una cosa que te tiene que suceder. No es que te separás y decís: ‘Quiero conocer a alguien’. Quizás hay personas que le cuesta menos”.

ROCÍO OLIVA HABLÓ SOBRE SU NUEVA RELACIÓN, LUEGO DE HABER FINALIZADO SU ROMANCE CON DIEGO MARADONA

Y sobre su nuevo amor, la futbolista explicó: “Es muy relajada la relación por el momento. Es todo muy libre porque no es momento de ir a fondo. Yo salgo de una relación y estoy con mis cosas. Creo que es un trampolín como para despegar de una situación. Ahora con esta persona me decidí, pero quizás pase algo y ya no lo quiera conocer más…. pero yo ya me animé a dar un gran paso”.

SU ACTUAL SITUACIÓN CON DIEGO MARADONA

A pesar de que, según la palabra de Oliva, está separada hace más de un año del director técnico de Gimnasia y Esgrima, hace algunos días, Maradona sorprendió a todos cuando, al dar una nota, explicó que la mujer más linda del país era Rocío, y la tildó de “su chica”. 

Ante este comentario, la mediática explicó que a pesar de haber finalizado la relación amorosa, aún queda un vínculo de amistad entre ellos dos: “Yo no puedo cortarle el teléfono. Aunque suene raro creo que soy la única que terminó en buenos términos. Por lo menos por hoy, porque mañana Diego se levanta y dice algo, porque él es así”.

Pero me pone contenta terminar en buenos términos. Con el esposo de mi mamá, él tiene buena relación. Quizás en algún cumpleaños lo puedo ver y no tengo que decir: ‘Si va él yo no voy’...” concluyó. 

ESTUDIOS MÉDICOS

Sin embargo, lo más llamativo de la entrevista fue la confesión de la futbolista, quien admitió haberle pedido chequeos médicos a su ex pareja apenas se separaron y comenzaron los rumores, por parte de Gianinna Maradona, de que Diego estaba atravesando una complicada situación por culpa de su salud

OLIVA ADMITIÓ HABERLE PEDIDO ESTUDIOS MÉDICOS A DIEGO MARADONA LUEGO DE LAS VERSIONES DE SU MAL ESTADO DE SALUD

 “Sí, justamente por las cosas que se estaban hablando que en su momento él no estaba bien. Diego está bien y los médicos dicen que está bien. Yo siempre digo que él está mejor que todos nosotros. Entrena y hace su vida normal. Yo me aseguré de tener esas pruebas para que después no digan: ‘Con esa persona estaba mal’” aclaró. 

De esta manera, además de desestimar los comentarios de las hijas de Claudia Villafañe, Rocío se aseguró de tener los papeles en su mano que comprobarían que durante la relación que tuvo ella con Maradona, él no habría tenido problemas que afectaran a su cuerpo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig