Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma – Revista Paparazzi

Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma

TEVE
TEVE

Por estos días el nombre de Rocío Oliva (28) y Diego Maradona (58) vuelve a ser noticia. Es que la separación de la pareja la comenta el país. Y no porque no se hubiesen separado en otras ocasiones, sino porque ella aseguró que esta vez es definitiva. Lo hizo en una entrevista con la revista Gente, donde además habló de un tema hasta el momento desconocido.

 

¿Cuál fue su reacción cuando supo que Diego no iría a la boda de Dalma, celebrada el 31 de marzo pasado?. Y de modo revelador indicó que ella medió en el conflicto para que El Diez asista, pero que no lo logró.

"Yo hablé con Dalma cara a cara cuando viajó a Dubai, y también con su padre. Ella sabe que le dije que tenía que estar en el casamiento de su hija”, explicó sin vueltas.

 

“Yo amaba con locura a mi papá y no dejaría que ninguna hija tuviera su boda sin el padre presente", reveló. Y después se desvinculó de las versiones que la señalaban como responsable del faltazo del crack de fútbol al casamiento de la mayor de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. “No tengo nada contra Dalma. Fue una decisión pura y exclusiva de Diego”, aclaró.

 

Entretanto, Rocío se concentra en terminar su carrera de futbolista en River Plate y estudiar para convertirse en directora técnica, algo que empezó a distancia cuando vivía con Diego en Dubai. Y con respecto a volver a abrir su corazón al amor, fue terminante y dijo: "Primero tengo que superar esto, hacer el duelo y estar bien conmigo misma para poder conocer a alguien".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lindo viaje!!!! 🇺🇾🚘 @caricadabal

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Esta semana, Rocío confirmó que terminó con Diego después de seis años.

Esta semana, Rocío confirmó que terminó con Diego después de seis años.

La boda de Dalma fue un acontecimiento familiar.

La boda de Dalma fue un acontecimiento familiar.

La rubia dice tener la mejor con la hija de Diego.

La rubia dice tener la mejor con la hija de Diego.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig