Rocío Oliva jugó a ser modelo de bikinis en medio de la recuperación de Maradona – Revista Paparazzi

Rocío Oliva jugó a ser modelo de bikinis en medio de la recuperación de Maradona

La mediática saltó a sus redes sociales para exhibir un canje de una marca de mallas. 
TEVE
TEVE

La tormenta ya pasó, ahora llega el tiempo de recuperar energías y modificar hábitos. Diego Maradona abandonó la clínica Olivos, tras diez días de internación y donde fue intervenido quirúrgicamente de una hematoma subdural en el cerebro.

El astro ya se instaló en su nueva casa, que queda en el country Nordelta, de la zona de Tigre, para estar más cerca al lugar de trabajo de su médico Leopoldo Luque. Así de esta manera, ya no reside más en el barrio privado de Brandsen, donde habitaba para disponer de una mayor facilidad para acudir a los entrenamientos de Gimnasia.

"Con Claudia Villafañe tampoco hablé más: hice lo que tenía que hacer", exclamó Oliva.

Claro que estos primeros días, en los que se suponía tendría una atención de 24 horas por profesionales de la salud, exhibieron algunos descuidos, de allegados que andan sin barbijo o fumando cigarrillos muy cerca del astro.

En todo este contexto, Rocío Oliva, quien supo cultivar una relación amorosa intensa con Diego durante seis años, vivió un entredicho con Claudia Villafañe. La futbolista contó en los medios que la llamó a la madre de Dalma y Giannina para coordinar un dispositivo para cuidar a Maradona, pero la participante de MasterChef desmintió el tenor de esa comunicación. 

Yo no hablé más. Con Claudia Villafañe tampoco hablé más: hice lo que tenía que hacer, que era ponerme a disposición si necesitaban algo y ahí terminó lo mío”, dijo este fin de semana la blonda. 

Rocío volvió a saltar a su Instagram, donde comparte con sus seguidores sus actividades diarias, ya sean sus participaciones televisivas en Canal 26 o Polémica en el bar, o sus rutinas físicas o sus momentos de relajación con su gusto por los vinos. 

Claro que en las últimas horas, Oliva posteó en sus stories una serie de fotos en bikini, donde luce impecable, con su luz radiante y modelando los diferentes modelos de las prendas. Así, la mediática retribuyó el canje de la marca, con el arroba a la empresa, y despertó ciertas críticas por una falta de tino por el momento. No obstante, está en todo su derecho.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig