Rocío Oliva lloró desconsoladamente y reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona: “Me cuesta caer, de hecho no caigo” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva lloró desconsoladamente y reveló cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona: “Me cuesta caer, de hecho no caigo”

La panelista de Polémica en el bar habló sobre el fallecimiento del exfutbolista y no pudo contener las lágrimas al recordar sus años junto a él
TEVE
TEVE

El mediodía del miércoles se tiñó de negro, no solo en el mundo del fútbol, sino en cada continente y rincón del planeta. La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona sacudió todos los portales y medios de comunicación y logró mover a miles de personas de distintos países en plena pandemia, que salieron a las calles cargados de lágrimas, camisetas y banderas. 

ROCÍO RECORDÓ SUS LARGOS AÑOS JUNTO A DIEGO Y CONTÓ CÓMO TERMINÓ SU RELACIÓN

No obstante, el círculo más íntimo del Diez votó por el hermetismo, aunque Rocío Oliva, su última pareja, decidió romper el silencio y expresar el sentimiento de angustia que le invade, aunque se haya separado del ex director técnico hace más de dos años. 

Utilizando el espacio que ocuparía Polémica en el bar en una programación normal, la futbolista cumplió con su rol de penalista, pero sin poder contener el llanto reveló cómo fue el duro momento en donde recibió la noticia: “Me cuesta caer, de hecho no caigo. Hoy salí del programa de Florencia Peña y me dicen ‘mirá este tweet que escribió Jorge Rial’ en donde decía que a Diego lo asistieron porque se descompuso. Yo no sabía nada, pero lo tomaba como algo que tenía una solución”.

LA PANELISTA DE POLÉMICA EN EL BAR REVELÓ CÓMO SE ENTERÓ DE LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Sin embargo, entre lágrimas y con la voz quebrada, Rocío confesó que volcó toda su angustia en su madre y se apoyó en ella durante todo el día: “Empecé a escuchar rumores de qué Diego había fallecido; me subo al auto, la llamo a mi mamá y le pregunto qué pasó con Diego. Me dijo que no me adelante… Ella quería que llegara bien a mi casa pero yo quería que me lo confirme ella, porque me iba a decir la verdad”.

Con el transcurso de los minutos, Oliva explicó que recibió mensajes de alientos de gente desconocida que salía a manifestar su amor por Maradona, y que fue allí cuando entendió que la muerte era real: “Mientras estaba en el auto, los otros autos se me paraban al lado y me decían ‘fuerza’, me daban ánimo y ahí me caía la ficha de que la gente que estaba en la calle sabía lo que había pasado”.

ROCÍO OLIVA NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR SU RELACIÓN CON MARADONA

Recordando sus largos años en pareja, la panelista estalló en lágrimas y dejó en claro el amor que se tenían el uno con el otro: “Diego fue un hombre muy importante en mi vida, fue muy bueno conmigo, nos amamos mucho. Siempre lo voy a recordar bien, como lo recordé en vida, ahora lo voy a hacer igual. Fue bueno conmigo, con mi familia, humilde, solidario, con un corazón gigante, con ganas de vivir, porque él era un tipo que tenía ganas de vivir, así que tengo unos recuerdos hermosos en mi corazón”.

“Me amó mucho Diego a mí, muchísimo me amó, y eso me llena el alma” concluyó emocionada y lamentándose porque hace varios meses no lo veía y no pudo despedirse como le hubiera gustado. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig