Rocío Oliva mostró su casa en un country, pero reconoce: “No extraño los lujos de Maradona” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva mostró su casa en un country, pero reconoce: “No extraño los lujos de Maradona”

La jugadora de fútbol y panelista de tele abre las puertas de su propiedad y habla del ex astro del fútbol mundial, que fuera su pareja.
TEVE
TEVE

Desde que se distanció de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva empezó su nueva vida. Hace algo más de un año que está sola, “pero feliz” dicen los que la conocen. Lejos del ex futbolista de DT de Gimnasia La Plata, Oliva comenzó su carrera como prefesional en los medios y mal no le va: trabaja en América y Radio Mitre, además de jugar en River.

Esta semana, en la revista Hola, Oliva mostró su casa en un barrio cerrado de la zona oeste del Gran Buenos Aires (en Bella Vista para ser más claros) y se la vio muy feliz.

TODO EL GLAMOUR DE ROCIO PARA LA REVISTA HOLA.

“Costó mucho, pero creo que de a poco lo estoy logrando. Sé que esto recién empieza y me falta aprender un montón, pero estoy segura de que algún día voy a dejar de ser 'la ex de' para tener una voz propia. Yo también tengo un nombre y mis opiniones valen", dijo en la publicación de La Nación.

"Por la pandemia incorporé la rutina de levantarme temprano, ver las noticias, leer los diarios. y me encanta", explicó Oliva.

A los 30 años, después de seis años con Maradona, Rocio Oliva hace lo suyo como comentarista de fútbol y panelista en América.

ROCIO EN SU LIVING, MAS INFORMAL.

"Toda la vida me gustó jugar al fútbol y, sin embargo, hice carreras terciarias -como visitadora médica y auxiliar de farmacia- porque creí que mi futuro estaba por ese lado... Y un día todo se da vuelta para otro destino y tu vida cambia", explicó

“En la tele lo que me pasó es que, con la pandemia, el programa tuvo un viraje hacia la actualidad y me empezó a gustar la idea de abordar otros temas más allá del deporte, y volcarme al periodismo en general. Incorporé la rutina de levantarme temprano, ver las noticias, leer los diarios. y me encanta", dijo.

LA MANSION DE OLIVA. FOTO: HOLA.

"El fútbol es algo en lo que me muevo muy cómoda y que conozco bien, por lo que esto para mí es algo nuevo. Hoy siento que también puedo crecer fuera del fútbol. Ya me llamaron para participar en Intratables y en Polémica en el bar”, sumó.

DIEGO MARADONA, EL PASADO DE OLIVA

“Yo tenía 20 años cuando lo conocí, me junté a los 22 y me fui a vivir a otro país con él. Todo se dio muy rápido y muy intenso. Nos amamos, le pusimos mucha garra, pero hubo un momento en el que sentí que ya no podía más. La verdad es que fue duro separarme, pero al mismo tiempo necesitaba hacer mi propio camino”, aseguró sobre Diego Maradona, su ex pareja.

ROCIO OLIVA, MUY TOP.

“Yo era muy chica entonces y nunca dudé de acompañarlo en todo, pero a los 28 años, ya era otra mujer, con otros sueños, con ganas de desarrollarme. Y en ese sentido, él siempre me quiso a su lado. Y eso, con el tiempo, se volvió muy difícil de sostener”, agregó.

"Yo tenía 20 años cuando lo conocí, me junté a los 22 y me fui a vivir a otro país con él. Todo se dio muy rápido", dijo Oliva sobre Maradona.

“¿Si extraño los lujos? No, la verdad que no. Viví todo lo que tenía que vivir y con Diego pasé cosas maravillosas. Nunca me voy a olvidar la vez que estuve en el edificio de tres pisos de Louis Vuitton en París, que habían cerrado sólo para mí", recordó.

MARADONA Y OLIVA CAMINAN DIFERENTES CAMINOS.

"O caminando por los pasillos con una copa de Dom Perignon en la mano mientras elegía a ojo lo que me gustaba. Por supuesto que lo disfruté, pero también soy feliz comprando el jean enfrente de casa. Me gusta tener lindos vestidos y usar una buena joya, pero no para todos los días”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig