in

Rocío Oliva reveló detalles de su demanda contra Diego Maradona

La panelista de Polémica en el bar mantiene un conflicto legal millonario con su ex pareja.

Desde que Rocío Oliva (30) se separó de Diego Armando Maradona dos son las cosas de interés público. La primera es si volvió a estar en pareja y la segunda es cómo marcha el juicio en el que le reclama al exastro del fútbol una suma millonaria.

Y quien se lo consultó fue Nicole Neumann, durante una entrevista para Las 10 de Nicole. “Seguís con el juicio por haber acompañado a tu expareja seis años?”, le preguntó la modelo.

“No es un juicio”, la corrigió la futbolista y panelista de Polémica en el bar. “Es un derecho que tiene la mujer, gracias a Dios, por acompañar tantos años al hombre”, dijo. “Es una demanda. Ana Rosenfeld, que es mi abogada lo puede explicar profundamente”, añadió.

“Pero, ¿sabés en qué instancia está, si avanza?”, quiso saber Nicole. “Con la pandemia la justicia está muy congelada, así que cuando se pueda retomar tendremos novedades”, respondió.

“No es un juicio. Es un derecho que tiene la mujer, gracias a Dios, por acompañar tantos años al hombre”, explicó Rocío.

“Y con esto de que Diego es tan visceral y tiene un carácter tan fuerte, ¿sentiste que los hombres tuvieran miedo de acercarse a vos por Diego?”, preguntó la entrevistadora. “No la verdad es que cuando llegue a la Argentina me separé y después no buscaba la idea de estar en pareja y demás, así que no es que salía…”, fue su respuesta.

“Además, iba a un boliche y -te debe pasar a vos- se te pone la seguridad delante, te cierran un poquito. Es medio difícil tener el acceso, pero no lo sentía eso”, agregó. “Pero hoy encontraste el amor, declaraste que estás enamorada”, expresó Nicole mientras Verónica la miraba con ojos pícaros.

Aunque está separada del director técnico de Gimnasia de La Plata y mantiene un pleito legal con él, ella tiene un buen recuerdo de aquella relación. “Fue una relación excelente de seis años. Diego es una buena persona y tuve una buena relación. Es mi ex y hay un profundo cariño”, finalizó.

Comentarios