Rocío Oliva vislumbra una gran guerra entre los hijos de Diego Maradona por la herencia: “Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares porque…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva vislumbra una gran guerra entre los hijos de Diego Maradona por la herencia: “Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares porque...”

La expareja del Diez cree que sus descendientes pelearán por los incalculables bienes que dejó. 
TEVE
TEVE

Pocos días después de haber conocido la triste noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona su expareja, Rocío Oliva (30), se animó a hablar de la batalla legal que mantendrá su familia por la incalculable herencia del Diez.

Triste por no haber podido despedirse de quien fue su compañero durante seis años y medio, la panelista de Polémica en el Bar visitó el programa Fútbol sin manchas, que conduce Gabriel Anello. "Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo... Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares", dijo.

En la misma línea, la exfutbolista se refirió al pedido de compensación económica que realizó después de separarse del Diez y que está en manos de la justicia. "Desde el momento en que me separé, después vino la pandemia y no lo pude ver más. La verdad no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado...", concluyó.

"Fútbol sin manchas, que conduce Gabriel Anello. "Esto no termina acá, todos se van a echar culpas y va a ser para largo...", aseguró Oliva.

Y el martes 1 de diciembre Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, habló con el programa Nosotros a la mañana y explicó en qué está la causa judicial, que se encuentra radicada en el Juzgado de Familia número 1 de San Miguel. “El Código Civil lo prevé, la demanda está iniciada, pero por la pandemia no se pudo llegar a destino con la notificación”, siguió.

Roselnfeld, además, se refirió a las donaciones  que Diego le hizo en vida a Rocío mientras eran pareja, entre las que hay una propiedad.  “Las donaciones que hace una persona en vida son válidas, pueden tener algún tipo de cuestionamiento jurídico si se hacen en beneficio de un hijo y perjuicio de otro”, explicó la abogada.

“Las liberalidades como una donación, desde un museo a un amigo o persona, conforme a las leyes, no tienen ningún tipo de cuestionamiento jurídico”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig