Rocío Rial, furiosa con una seguidora de Jorge, que cuestionó el amor de ella y su hermana por él: «La gente debería dejar de opinar» – Revista Paparazzi

Rocío Rial, furiosa con una seguidora de Jorge, que cuestionó el amor de ella y su hermana por él: "La gente debería dejar de opinar"

La hija del conductor de Intrusos cruzó a una seguidora: “Venir a tirar mierd…”, dijo.
TEVE
TEVE

Rocío, la hija menor de Jorge Rial, no es muy activa en las redes sociales. A diferencia de su hermana, Morena, ella ostenta un perfil mucho más bajo si de exhibir su vida íntima se trata. Sin embargo ayer, en pleno festejo del día del padre, la muchacha volvió a activar su cuenta de Instagram y le dedicó un  bello mensaje a su papá.

Jorge, por su parte, aunque era el homenajeado, también les dedicó un tierno mensaje a sus hijas que fue respondido por una usuaria y generó  una fuerte reacción de Rocío.

“Si hacemos un balance no sé si queda saldo positivo. Pero deje todo en la cancha. Transpire la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente. Eternamente. Siempre estoy de este lado. Siempre”, escribió el líder de Intrusos al pie de algunas fotos junto a sus hijas desde chiquitas.

JORGE, FELIZ CON SU HIJA.

Ante aquellas palabras, una seguidora no dudó y opinó. “Te re sigo Jorge pero me da pena que tanto das y no te valoren, sos un genio desde chica te veo. Y también a tus hijas pero nunca se recibe lo que das. Nunca les alcanzó tu amor”, escribió.

"Lo que se ve no es siempre lo que pasa, no importa hace cuánto lo sigas o lo veas. La gente debería dejar de opinar si saber, más si vas a dar una opinión tan de mier...", escribió Rocío.

Fue entonces que Rocío no dudó y salió con los tapones de punta. “¿Y vos qué sabés? Lo que se ve no es siempre lo que pasa, no importa hace cuánto lo sigas o lo veas. La gente debería dejar de opinar si saber, más si vas a dar una opinión tan de mier... como meterte en la vida privada de una persona a la que decís que seguís y solo venir a tirar mier...”, escribió la muchacha.

LAS HIJAS DE JORGE TIRAN BUENA VIBRA.

La usuaria, lejos de achicarse, volvió a la carga.  “No es tirar mier... y no quise decir nombre de ninguna, pero seamos realistas las cosas que habla Morena y dice de su padre, ¿te parece de una hija? No es tirar mier…y puedo opinar porque no tiene nada de malo si muestran sus vidas. ¡Y jamás agredía! Porque opinar no es agredir”.

“Sí es tirar mier..., tranquilamente podrías haber dicho solo feliz día como mucha gente lo está haciendo..."

A lo que Rocío volvió a responder. “Eso no es tema tuyo, es entre él y ella, si ellos lo hacen público está en cada uno meterse o no, si vos te metés es porque querés y te interesa opinar sobre cosas que no deberías opinar”.

“Sí es tirar mier..., tranquilamente podrías haber dicho solo feliz día como mucha gente lo está haciendo, pero preferiste meter un tema que nada que ver y dar tu opinión a quien no la pide”, finalizó la hermana de Morena.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig