Rodrigo Lussich criticó a Gasalla por sus polémicos dichos sobre Dionisio Mendoza: “Pertenece a una…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich criticó a Gasalla por sus polémicos dichos sobre Dionisio Mendoza: “Pertenece a una…”

TEVE
TEVE

Las palabras de Antonio Gasalla siempre quedan retumbando por ser polémicas, directas y, hasta en algunas oportunidades, desubicadas. En esta ocasión, el capocómico dijo que Flavio Mendoza había “comprado un hijo”, y ahora Rodrigo Lussich criticó su actitud. 

La semana pasada, en una entrevista en el piso para Los Ángeles de la Mañana, Gasalla había revelado cuáles fueron los conflictos con Flavio Mendoza que rompieron su relación laboral y de amistad, y apuntó duramente contra la decisión del coreógrafo de tener un hijo bajo la subrogación de vientre.

Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene y armó otra cosa, y qué se yo” había disparado el humorista. 

FLAVIO MENDOZA FUE PADRE DE DIONISIO A TRAVÉS DE LA SUBROGACIÓN DE VIENTRE

Y a pesar de que algunas de las panelistas le remarcaron que sus palabras no eran las correctas, Antonio reafirmó su pensamiento y su postura y redobló la apuesta: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”

Enojado por sus dichos, Flavio se descargó en sus redes sociales y tildó a Gasalla de “viejo mala leche y resentido”, y en esta ocasión, Rodrigo Lussich estuvo en un móvil para el ciclo que conduce Ángel De Brito y sincero, opinó sobre el tema en cuestión. 

RODRIGO LUSSICH, SINCERO, APUNTÓ CONTRA LOS DICHOS DE ANTONIO VASALLA

“Fue muy desafortunado el comentario (de Gasalla). Podés estar de acuerdo o no con el sistema de subrogación de vientre… a mí me genera contradicciones. Por un lado te da la posibilidad de tener un hijo hecho con tu carga genética, tu propio hijo, de esa manera… Conozco gente que lo ha hecho, no solamente famosa, y son sus hijos y vos decís ‘eso no tiene precio’, y también tiene precio porque es carísimo al mismo tiempo, es un sistema caro” comenzó explicando el conductor de Confrontados.

Y detallando por qué no le termina de convencer la idea, explicó: “Por otro lado a mí me genera contradicción esto de elegir el color de ojos del chico, de si quiero que sea más rubio o menos rubio, y tildando como en una especie de formulario como quiero que sea, hasta cuando cuánto calce”. 

Pero sobre los polémicos dichos de Antonio Gasalla, Lussich apuntó: “A mi me genera contradicciones, claro que me genera, pero de ahí a decir que es ‘comprar un hijo’ me parece un poco fuerte, creo que Gasalla está gaga”. 

Ante la pregunta del conductor del programa de si sus palabras fueron sentidas, el periodista reflexionó: “Pero no lo digo mal eh, yo lo admiro muchísimo, pero de verdad pertenece a una generación que maneja un gagaísmo importante. No solamente él, un montón de gente de esa edad, que ha nacido en otra generación, que tiene otros conceptos, otras maneras de ver, es lógico”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig