in

Rodrigo Lussich, durísimo con Nicole Neumann: “Es burra y pretende trabajar de inteligente”

El periodista de Intrusos no se guardó nada y opinó sin filtro en contra de la top model.

La entrevista que Nicole Neumann (39) le realizó a la doctora antivacunas Chinda Brandolino, quien habló de falsa pandemia para referirse al Coronavirus, epidemia que tiene en jaque al mundo, generó un gran repudio. En Intrusos, obviamente, trataron el tema y Rodrigo Lussich, panelista del ciclo de América, no ahorró palabras para dejar en claro su opinión sobre el rol de la modelo en la nota.

Hablaban sobre la postura antivacunas de la top model cuando Lussich arremetió: “Hay que hacer una salvedad y no tiene que ver con una cuestión de género, porque es una cuestión que también compete a muchos hombres…”.

“¿Sabés cuál es el problema? Que los jugadores de fútbol cuando se retiran, se hacen directores técnicos. Las modelos se retiran y se hacen panelistas…”, dijo Rodrigo.

Y después disparó. “Nicole Neumann, básicamente, es burra. Es burra. No es por género, no es porque sea mujer; lejos está de mí pensar eso pero alguno lo puede salir a decir”, lanzó sin anestesia el mismo periodista que trató el tema de Alejandro Fantino y Luciano Pereyra.

NICOLE ESTA EN EL CENTRO DE LA ESCENA POR ESTE REPORTAJE.

Y después, explicó su postura.  “Además, ha construido una carrera en base al culto de la imagen y la frivolidad. Y hoy pretende trabajar de inteligente. Entonces, se plantea una contradicción terrible. Porque todo lo que hace tratando de hacer una carrera basada en la inteligencia alguien que de base es burra es muy complicado”, siguió.

“Yo le preguntaría a Fabián Cubero, si sale la vacuna contra el coronavirus, ¿se la das a tus hijos, no?”, cerró Rial.

Y como si fuera poco, además, habló del rol de Nicole como panelista de Nosotros a la mañana, el programa que diariamente conduce Joaquín Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. “¿Sabés cuál es el problema? Que los jugadores de fútbol cuando se retiran, se hacen directores técnicos. Las modelos se retiran y se hacen panelistas… y no”, agregó picante.

NICOLE MEZCLA A SUS HIJAS EN LOS TEMAS Y LE DIERON DURO.

Fue entonces cuando Jorge Rial lanzó una fuerte frase involucrando al ex de Nicole, Fabián Cubero. “El Calendario Nacional de Vacunas obligatoria no es decisión de los padres, es obligatorio y por algo será. Yo le preguntaría a Fabián Cubero, si sale la vacuna contra el coronavirus, ¿se la das a tus hijos, no?”, cerró.

Comentarios