Rodrigo Lussich habló de la desvinculación de Guillermo Pardini: “Son los límites necesarios” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich habló de la desvinculación de Guillermo Pardini: “Son los límites necesarios”

El periodista explicó en Confrontados el motivo de la productora y de Canal 9 de no continuar con Pardini como panelista del ciclo luego de haber sido condenado por violencia
TEVE
TEVE

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 10 tomó la decisión de firmar la condena en suspenso a seis meses de prisión para el periodista Guillermo Pardini luego de haber sido denunciado por su expareja de haber recibido golpes. Por este motivo, fue desvinculado de sus trabajos, y Rodrigo Lussich, su compañero, explicó la situación. 

En las últimas horas se ha publicado mucha data sobre el tema. Desde el día de hoy no nos va a acompañar más alguien que ha sido uno de los más importantes del panel, Guillermo Pardini, un reconocido periodista que no ha empezado aquí ni mucho menos. Tiene una larguísima trayectoria, es miembro de APTRA, histórico panelista de Duro de Domar… Y muy querido por todos nosotros, a nivel humano, personal y profesional el respeto ha sido mutuo, el cariño también, y no va a dejar de serlo” comenzó a relatar el conductor de Confrontados.

EL MOTIVO DE LA DESVINCULACIÓN

Pardini fue a la Justicia por haber golpeado a su expareja en el año 2015. A pesar de que el Tribunal optó por otorgarle una condena en suspenso, fue desvinculado de su trabajo como panelista de Canal 9 y quedó, además, fuera del staff de Ahora Continental, programa que conduce Dominique Metzger

RODRIGO LUSSICH HABLÓ SOBRE LA DESVINCULACIÓN DE GUILLERMO PARDINI

Con dolor pero con honestidad, Lussich aclaró la dura decisión del canal y de Mandarina, la productora a cargo del ciclo: “Hay una realidad que tenemos que contemplar y que tiene que ver no solo con la línea editorial de este programa que ha sido siempre muy marcada, tanto por la conducción de Carla (Conte) y de quien les habla, como también de la productora que es quien realiza este programa y que tiene que ver con ciertos límites”.

Podemos trabajar bajo con un montón de condiciones, pero con libertad absoluta porque nuestro equipo siempre la ha tenido, pero cuando se trata de una condena, en este caso de una condena judicial firme, y aparte luego ratificada por una cámara como ha sido la que ha tenido Guillermo con respecto a una situación privada y personal ligada a una violencia doméstica, no nos queda otra opción que no continuar con la participación de Guillermo en el programa” continuó el conductor.

 "Son los límites que creemos necesarios con respecto a la participación de cualquier persona que integre este equipo cuando la Justicia ha fallado de forma contundente" declaró lussich sobre pardini

Además, Rodrigo Lussich justificó la decisión de desvincular a Pardini se relaciona con los temas a diario que se tratan en el ciclo, en donde siempre se defendió el derecho de la mujer y se repudió el abuso de poder y los maltratos: “Tiene que ver con una cuestión por la que nosotros hacemos bandera todos los días. Es difícil cuando hay una sospecha, pero en este caso se trata de una condena, hay una Justicia que ha hablado, hay testimonios y una difusión masiva de este tema”.

Para concluir, aclaró que éste sería el único motivo para obligarlo a dar un paso al costado del programa, pero que la relación entre los trabajadores seguirá siendo la misma: “No es ningún tipo de reproche a nivel profesional, todos sabemos quién es Guillermo, inclusive a nivel personal de lo que tiene que ver con el trato cotidiano con un equipo al que queremos mucho. Son los límites que creemos necesarios con respecto a la participación de cualquier persona que integre este equipo cuando la Justicia ha fallado de forma contundente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig