Rodrigo Lussich, indignado con el beso de Lali Espósito en plena pandemia: “Estamos todos codo con codo, ¿y estos se comen la trompa tan fácilmente?” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich, indignado con el beso de Lali Espósito en plena pandemia: “Estamos todos codo con codo, ¿y estos se comen la trompa tan fácilmente?”

El periodista de Intrusos se mostró fastidiado al ver el video promocional en que la actriz se besa apasionadamente con otra persona en tiempos de epidemia.
TEVE
TEVE

Hace apenas unos días, y después de confirmar su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito (28) sorprendió con un video en sus redes sociales. Allí, inesperadamente, la cantante pregunta: “¿Querías que esto pasara en la vida real?”.

Lo que siguió fue puro asombro para su público, que la vio despreciando a un hombre que quería besarla y besando en su lugar a una mujer. El video, grabado en Madrid, superó rápidamente las 4 millones 500 mil reproducciones, cosechó miles de likes y muchísimos comentarios.

“¿Che, y el Covid?”, preguntó enojado Lussich después de ver el video de Lali besándose con una modelo.

Los protagonistas del video, además de Lali, son Andrés Ceballos, cantante de la banda española Dvicio (con quien grabó el tema Soy de volar) y su novia, la bella modelo venezolana Alejandra Efímer.

De eso hablaban en Intrusos, cuando el periodista Rodrigo Lussich se despachó con una picante reflexión. “Están sin distancia social por lo que veo”, lanzó Adrián Pallares, en reemplazo de Jorge Rial en la conducción del ciclo que emite la pantalla de América.

EL ENOJO DE LUSSICH EN AMERICA

Aquella reflexión se dio en el marco del recrudecimiento de los contagios de Covid que se dieron en Europa en general, y en España en particular. “¿Estarán todos hisopados?”, se preguntó el periodista con ironía.

Y a la par que el panelista Guido Zaffora realzaba el mensaje del video sobre el amor libre, Rodrigo Lussich alzó la voz.  “¿Che, y el Covid?”, preguntó fastidiado. “Estamos todos codo con codo, ¿y estos se comen la trompa tan fácilmente?”, lanzó visiblemente molesto.

Cuando se conoció el video, las redes sociales  estallaron. Y fue el humorista Jey Mammon quien le consultó vía WhatsApp a la actriz sobre el mensaje oculto con aquel beso. “¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja”, le preguntó Jay. “A nadie. Alegría jajaja”, le respondió pícara y descontracturada la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig