Rodrigo Lussich liquidó con todo a Cinthia Fernández: “Es una quilombera nata porque…” – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich liquidó con todo a Cinthia Fernández: “Es una quilombera nata porque...”

El creador de Los Escandalones apuntó a su reincorporación como angelita al panel de Los Ángeles de la mañana.
TEVE
TEVE

Los paneles de tevé cumplen un ciclo y Ángel de Brito lo sabe. Será por eso que recientemente anunció que fantasea para el año próximo reestructurar el panel del programa que conduce por la pantalla de El Trece, Los Ángeles de la mañana.

“Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”, le aseguró -inesperadamente- a su compañera de el ciclo radial El Espectador, Pía Shaw. “Quiero renovación total”, insistió  el periodista.

Pero mientras tanto, y para finalizar el último trimestre del año, el conductor de LAM realizó dos incorporaciones al ya conocido y picante equipo de angelitas. Y fue Rodrigo Lussich quien se refirió al tema y dio mordaces opiniones al respecto.

"Incorporaron dos nuevas integrantes para que las otras estén cagadas", opinó filoso Lussich.

"Incorporaron dos nuevas integrantes para que las otras estén cagadas", dijo el periodista en el programa que conduce por América, El Show de los Escandalones, generando la risa de los demás integrantes del ciclo.

Apuntando a la pantalla gigante, donde aparecían las imágenes de la angelitas  del programa de Ángel, habló de las chicas.  "Tenemos aquí a Ángel de Brito, el conductor de LAM, con sus chicas...”, explicó.

“Dijo que el año que viene las quiere limpiar. Tenemos a Andrea Taboada y Mariana Brey, las históricas... A Yanina Latorre, su as de espada y a la siempre profesional Karina Iavícoli", lanzó Rodrigo Lussich a modo de presentación.

"Tenemos aquí a Ángel de Brito, el conductor de LAM, con sus chicas...Dijo que el año que viene las quiere limpiar", aseguró.

Y después detalló la información y opinó sobre las cualidades de cada una. "Reincorporó a la grieta de las 'angelitas' a Cinthia Fernández, a una exangelita que es básicamente una quilombera nata...”, apuntó con gracia el creador de Los Escandalones y panelista de Intrusos.

“Que le asegura todos los escándalos. Y a Maite Peñoñori, que viene de la calle (notera)", finalizó sobre la periodista que básicamente se desempeñó como movilera en la calle.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig