Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de «Intrusos» entre lágrimas y agradecimientos – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de "Intrusos" entre lágrimas y agradecimientos

Los conductores se emocionaron al aire y agradecieron a cada una de las personas del equipo.
TEVE
TEVE

Si el 2021 fue duro para El Trece y América, el 2022 parece estar pisándole los talones. Y es que, sin lugar a dudas el año pasado fue el de las renuncias tanto en la televisión como en la radio, muchos programas finalizaron y grandes conductores se despidieron de los canales que fueron básicamente su hogar.

Ni bien comenzó este nuevo año se supo que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarían la conducción de "Intrusos" para seguir con un nuevo canal en El Trece luego de que Ángel de Brito diera por finalizado el programa "Los Ángeles de la Mañana" un éxito que duro muchos años.

El anuncio de la despedida de la dupla tomó por sorpresa a todos, pero siempre dicen que para crecer hay que soltar algunas cosas que se quiere mucho y ellos lo hicieron. Hoy fue el último programa de Lussich y Pallares como los conductores del ciclo que llevó a cabo Jorge Rial.

Fue entonces que se despidieron con una emotivas palabras y como siempre, las lágrimas no pudieron faltar. El primero en comenzar fue Rodrigo quien dijo: "Me tocó sumarme a este ciclo, que tiene una carrera legendaria en la TV, que supo crear Jorge Rial. Siempre con un gran equipo y una gran producción".

"Después bueno, le empecé a sumar mi impronta personal a Intrusos, en el año 2020, primero como panelista. En ese momento con Jorge a la cabeza. Él tuvo una enorme generosidad porque me dejó intervenir desde mi lugar. En el mes de febrero del 2021, cuando se empezaba a saber que Jorge no iba a seguir, Julián León, nuestro productor, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos, con Adrián", prosiguió.

Pallares por su parte no dio una despedida tan larga, pero si bastante emocionante: "Hace 9 años que llegué a este canal, de la mano de Julián León que, cuando me quedé sin trabajo en canal 9, me llamó y me dijo 'solo llamo para saber si estás bien'. Pasé en América por todos lados. He tenidos mis programas mas chicos, más grandes, y fui productor de este programa".

Para cerrar con la despedida del gran programa de chimentos, Adrián agregó: "He sido muy feliz en este programa y todos estos años. Agradecemos a Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt, que también nos han apoyado. Esto es una decisión nuestra, que el canal tomó muy bien. Nos pusimos de acuerdo para poder darnos la mano y despedirnos... nos volveremos a encontrar prontamente".

Una vez que los conductores se despidieron, Virginia Gallardo rompió en llanto y les deseó lo mejor, Maite Peñoñori les agradeció todo. Mientras que el resto de las panelistas se despidieron de manera definitiva ya que también se marchan del programa transmitido por América TV.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig