Rodrigo Rodríguez habló de su adicción al alcohol: «Tomaba fenet solo, como si fuera café» – Revista Paparazzi

Rodrigo Rodríguez habló de su adicción al alcohol: "Tomaba fenet solo, como si fuera café"

TEVE
TEVE

Lleva tres años sin probar una gota de alcohol y ante la felicidad que lo invade, Rodrigo Vagoneta Rodríguez decidió volver a hablar de lo que fue su adicción. “Yo toqué fondo con el alcohol. Tomaba fernet solo, como si fuera café. Me hice dependiente del alcohol y dejé que me gobernara. Mi mamá me decía que yo no era yo cuando tomaba, que me volvía agresivo y que era intolerante”, contó en Pamela a la tarde.

 

El actor y humorista recuerda que la llegada de su hijo Benicio, de tres años, tuvo una gran responsabilidad en el cambio de vida. contó que un día, con el nene era recién nacido, su mujer, sin darse cuenta de que estaba borracho, le pidió que lo tenga y él se negó por miedo a que se le caiga. Ese día empezó su cambio.

Por otra parte, manifestó que en su lugar de trabajo vivió muchos episodios de pasar vergüenza por su estado. Que hizo más de un papelón y que pasó mas de un episodio de esos que lo atormentan. “Para mi el trabajo era un sacerdocio, pero cuando salía del teatro me tenía que ir a mi casa, porque me daba vergüenza que la gente me viera así. Se me trababa la lengua, no podía hablar”.   

 

Ya recuperado de su adicción y atravesando su mejor momento tanto profesional, como en lo familiar, Vagoneta hace un alto en este momento de esplendor para brindarle su apoyo a las personas que están pasando por este momento y que no encuentran salida. “Vine a decirle a los jóvenes que el alcohol es una droga como cualquier otra y que hay que tener mucho cuidado. En cualquier momento, y sin darte cuenta, llega el momento en el que dependes de él y eso no está bueno”

 

Dale play...

   

El actor contó su drama con Pamela David.

El actor contó su drama con Pamela David.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig