Rodrigo Romero contra las cuerdas: podría ser acusado de tentativa de femicidio – Revista Paparazzi

Rodrigo Romero contra las cuerdas: podría ser acusado de tentativa de femicidio

TEVE
TEVE

La denuncia judicial de Macarena Vega (26) contra Rodrigo Romero (30) por violencia de género, que se dio a conocer en el día de ayer (martes 29 de enero) con un escalofriante relato de la víctima en Los Ángeles de la Mañana, avanza y complica al actor. 

 

Acompañada por su abogado, Macarena se refirió a cómo vivió las horas posteriores a dar a conocer sus padecimientos mientras estuvo en pareja con el actor de El Potro y se mostró firme y segura en ir hasta el final con su batalla legal: “Estoy mejor porque pude hablar. Siento protección y le voy a dar para adelante. Ahora no me va a silenciar porque estoy con todo y no me puedo callar más. Esto lo hago por mis hijos, para que estén bien. No busco fama ni plata. Quiero que mis hijos estén tranquilos y que no les queden secuelas, ni estén traumados con la imagen fea que les da el padre”.

 

Macarena también aportó nuevos detalles sobre el último encuentro que tuvo con Romero: "Él fue con la madre a entregarme a mi hijo, porque recién habían llegado de viaje y me quería subir al auto. Le dije que no porque tenia miedo, me la veía venir. Me iba a pegar. Me metí adentro de la casa y desde la puerta me decía 'vení, mi amor, que no te voy a pegar'. Y salí porque mi hijo estaba alterado, nervioso, estaba viendo toda esa situación. Antes de que pasara eso, como yo no estaba en mi casa, me llamó por teléfono y me empezó a gritar. Me trató de todo, me insultó de todas las formas porque no estaba en mi casa. Se enojó. Yo estaba con unos amigos y no me iba a ir a mi casa, porque de la forma en la que me había hablado, sabía que estaba enojado. Esto pasó anoche, ahora tengo que ir al médico de la policía así me revisan. Lo denuncié. La madre de él estaba presente y ella vio que me estaba ahorcando y se prendió un pucho, mirándome y decía que me lo merecía porque 'soy una negra sucia'. Y me dijo que si yo lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar".

 

El abogado de Macarena Vega reveló cómo seguirá la causa en contra del ex de Jimena Barón:Las declaraciones testimoniales que se van a producir van a ser fundamentales. Esta agresión que denunció tuvo lugar delante de personas que la han visto, como el dueño de la casa donde estaba ella. Estos datos van a ser aportados a la Justicia de manera tal que puedan dar fe de todo el relato que ella aportó ante la comisaría. Ha sido una agresión física muy contundente que se va a poder acreditar, no solo con el testimonio de Macarena, las pericias psicológicas, los testigos, sino también con la prueba médica”.

 

El letrado, Andrés Bonicalzi, se refirió al intento de acercamiento que hizo Rodrigo Romero, a través de su abogado, para frenar la batalla legal: “Arribar a cualquier tipo de conciliación es bastante difícil, por no decir imposible. Estamos ante un hecho sumamente grave, que en principio va a estar encuadrado como lesiones y amenazas. Pero me parece que es provisoria. No descarto que en base al relato se llegue a una tentativa de femicidio, lo que lo coloca a una pena de expetativa muy alta, que va de 15 a 20 años de prisión y es de cumplimiento efectivo. No solo fueron golpes en la cabeza y en el cuerpo, sino también un intento de ahorcamiento”.

 

Tras conocerse la denuncia, Romero puso en modo privado su cuenta de Instagram para evitar el repudio de sus seguidores. Aunque no hizo declaraciones, trascendió que el actor envío unos audios en los que amenazaba con matarse si tenía que ir preso. 

 

 

 

Se complica la situación de Rodrigo Romero

Se complica la situación de Rodrigo Romero

El abogado de Macarena asegura que hay testigos

El abogado de Macarena asegura que hay testigos

Tras el escándalo, el actor puso su cuenta como privada

Tras el escándalo, el actor puso su cuenta como privada

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig