in

¿Romance en puerta? Juana Viale se mostró abrazada con un joven en la cancha de River

La actriz fue fotografiada muy acaramelada junto a un hombre en el monumental durante el partido de River-Boca. La actriz intentó camuflarse pero no logró pasar desapercibida

El martes 1º se jugó el Superclásico entre River-Boca. El evento provocó la asistencia de miles de fanáticos al estadio y así también, asistieron varias personalidades del medio, una de ellas la actriz, Juana Viale. Pero la nieta de Mirtha Legrand no fue sola, sino que estuvo muy bien acompañada…

Durante la emisión del programa de Florencia de la Ve, Flor de Tarde por Ciudad Magazine, el panelista Pampito Perello Aciar mostró una imagen ante cámara de Juana junto a un hombre en el Monumental disfrutando del evento deportivo.

JUANA A LOS ABRAZOS CON UN NUEVO HOMBRE

La actriz, Xeneize desde chica, se infiltro en la tribuna River e intentó “pasar desapercibida” con un gorro de lana. Durante el partido se la vio a los abrazos con un joven de gorra roja, que dicho sea de paso, el parecido con el tenista Pico Mónaco es sorprendente. A pesar de la foto, aún no hay datos sobre el hombre.

Luego de la viralización de las imágenes, Viale optó por el silencio y poco se sabe sobre su situación sentimental. Hace unos días, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito difundió unas fotos de la actriz junto a Fede Bal, almorzando en un bar de Vicente López.

Automáticamente comenzaron las sospechas sobre un romance, pero horas más tarde Juana aclaró la situación y explicó que se trato de “una reunión de trabajo” . Luego, el participante del Bailando sostuvo: “Fuimos a almorzar, le presenté una propuesta laboral muy interesante”. Según se supo, los jóvenes encabezarán un proyecto durante el 2020.

Semanas atrás, también se la relacionó sentimentalmente con el jugador de Boca, Daniele De Rossi.Me llegó un rumor de alguien que conoce mucho del tema. A mí me dijeron, ‘averiguá qué pasa entre Juana Viale, la nietísima, con De Rossi, el jugador que vino desde Italia, del Calcio. Un tipo internacional, campeón del mundo con Italia”, dijo Jorge Rial. Pero finalmente se conoció la verdad y Juana solo es amiga del jugador Xeneixe.

Comentarios