Romina Gaetani: “Lo que dijo Arana habla más de él que de mí” – Revista Paparazzi

Romina Gaetani: “Lo que dijo Arana habla más de él que de mí”

TEVE
TEVE

Compenetrada con la música y con todo lo que la rodea, Romina Gaetani (42) se alejó durante el último tiempo de la actuación para enfocar sus energías en La Rayada, su banda de rock con la que sale a tocar por los bares. Estas dos ramas artísticas son sus pasiones, pero sabe que no las puede combinar, por una cuestión de tiempo. Cantar por las noches y grabar por las mañanas no parece ser algo fácil de llevar adelante.

Por esto, muchas veces le toca elegir, y este verano se lo va a dedicar en mayor medida a la actuación. La morocha será parte de Perfectos desconocidos, la comedia que se presentará en Carlos Paz y que contará con un elenco de figuras, como Fabián Vena, Iliana Calabró, Paula Morales, Nacho Gadano y Alejandro Müller, entre otros. Se viene una temporada distinta para la actriz en lo que a trabajo se refiere. Momentos de cambios y de enfocarse en nuevos rumbos profesionales.

Aclara...

A propósito de estos nuevos destinos, la actriz hizo referencia a cuestiones de su vida privada que salieron a la luz luego de la preocupación que Facundo Arana hizo pública. El galán, que compartió elenco con ella en Noche y día, la tira de El Trece, mostró toda su intranquilidad hace unos meses cuando la felicitó por el lanzamiento de su videoclip “De una pasión”, pero a la vez aprovechó para dejar un mensaje: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… pensé que se iba a morir…”, fue parte del texto que Arana compartió en las redes sociales y que rápidamente se ramificó y llegó a la protagonista.

En la presentación de la obra que la tendrá como protagonista en Córdoba, se refirió al tema e intentó restarle importancia. “Habría que preguntarle a él qué quiso decir. Lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco, y no hace falta levantar el tubo, no me modificó ni me ofendió lo que dijo”. A continuación, fue más allá en su declaración. Con la seriedad que la caracteriza, sin perder su imagen, intentó referirse al tema quitándole magnitud y preocupación.

“Es algo que él creyó que vio. El sabe quién soy y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa. Raro lo que quiso poner, porque eso habla más de él que de mí. Pero repito: no me molestó… cuando hubo cosas que me molestaron le he parado el carro y lo he hablando, porque lo conozco”, cerró el tema.

Justicia...

En esto de encarar temas de actualidad, Gaetani no dejó pasar por alto el pedido de captura que pesa contra Juan Darthés. Romina vivió malas experiencias en 2003, cuando compartieron el elenco de Soy gitano, y fue una de las que primero pusieron el grito en el cielo para que lo sacaran de Simona, la ficción que el actor protagonizó el año pasado y de la que ella fue parte, cuando cayó sobre él la denuncia que hizo Thelma Fardin por violación.

“Soy una mujer más que pasó un mal momento. cuando estaba la movida de prensa de Simona lo senté y le dije que yo iba a defender a cualquier mujer y le recordé una situación de Soy gitano”, había dicho.

Hoy, con el caso avanzado, la actriz espera un gesto de la Justicia. Por supuesto que las últimas novedades en el caso, que se siga avanzando y que no quede cajoneado le da cierta tranquilidad. “Me parece bueno que se haga justicia cuanto antes. Esto se tiene que terminar”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig