Romina Gaetani sobre el caso Darthés: «No sabría decir si le creo o no a Juan» – Revista Paparazzi

Romina Gaetani sobre el caso Darthés: "No sabría decir si le creo o no a Juan"

TEVE
TEVE
El escándalo derivado de las denuncias de acoso que pesan contra Juan Darthés puso a los actores de Simona, tira de Pol-ka en la que participa, en un difícil lugar. ¿Cómo es el clima que se vive en el set? ¿Qué piensan de las denuncias? ¿Hieren al programa los comentarios negativos hacia el actor?
 
Si bien en alguna ocasión Gastón Soffritti y Angela Torres, protagonistas jóvenes de la tira, hablaron del asunto mucho no quisieron decir. Y de quien se esperaba la palabra era de Romina Gaetani, quien –según trascendió- había tenido una charla con Darthés en la que le habría recordado una situación tensa que vivieron mientras grababan Soy gitano. Y ahora Romina habló. Lo hizo con Infama y aclaró un poco las cosas.
 
 "Hablé bastante con Darthés para que sepa lo que pienso yo y para que estemos todos tranquilos”, explicó. “Fue una buena charla de compañeros. Eso que se dijo que salí llorando, de abogados y esas cosas no. Fue una buena charla y estoy contenta de haberla tenido. Estamos trabajando muy bien con Juan y con todos los compañeros”, agregó desechando la versión que hablaba de un enfrentamiento entre ambos.
 
Con respecto a su apoyo a Calu Rivero, la actriz expresó: "A Calu la vengo siguiendo desde hace tiempo y por muchas cosas personales que viví en otro tiempo, ella subió cosas que a mí me movilizaron y por eso le comenté en una foto. Le dije gracias y para mi ese gracias significó muchas más cosas que las que los demás interpretaron". Y por último dio su punto de vista del tema. ¿Pone las manos en el fuego por Juan? "Nadie puede poner las manos en el fuego por nadie. No podría estar segura de nada ni de nadie. No sabría decirte si le creo o no a Juan. Creo que más allá de lo que yo crea, cuando una mujer dice que se siente incómoda, simplemente hay que prestarle atención y no subestimarla", finalizó.

Romina estuvo en un festival de cine y habló de su compañero.

Romina estuvo en un festival de cine y habló de su compañero.

Gaetani y Darthés comparten el elenco de Simona.

Gaetani y Darthés comparten el elenco de Simona.

Romina le pone el pecho al duro momento.

Romina le pone el pecho al duro momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig