Romina Gaetani tomó partido y le mandó un fuerte mensaje a Darthés – Revista Paparazzi

Romina Gaetani tomó partido y le mandó un fuerte mensaje a Darthés

TEVE
TEVE

No sorprende que después de hacer pública su postura en el caso que involucra a su compañero de tira, Juan Darthés, Romina Gaetani se muestre un poco más combativa con respecto al tema. Eligió romper el silencio y dejar sentado su postura en una entrevista que le dio a la revista Para Ti, desde allí plantó bandera y, no sólo se consideró feminista, sino que avaló la denuncia de Calu Rivero y aseguró que siempre va a estar del lado de la mujer.

También hizo referencia a la charla que mantuvo con el involucrado galán en donde le dejó clara su posición y hasta, dicen en el entorno, hubo algunos reproches por algunas conductas inadecuadas que tuvo el actor con ella cuando realizaron la tira Soy Gitano.

Más allá de las especulaciones, Romina envió otro claro y contundente mensaje cuando su personaje en Simona lució una remera con una leyenda muy utilizada dentro del feminismo: “El futuro es mujer”.

La relación entre la actriz y Juan Darthés se tensó y hoy no pasa por un buen momento: "Sentí la necesidad, como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer. Quería que lo supiera por mí", dijo Gaetani. También Romina le hizo un guiño a Calu cuando le dejó un sugerente “Gracias”en una de sus fotos que hacían referencia al acoso sufrido.

Leé más en la última edición de Paparazzi que ¡ya salió!

Tenso clima entre los protagonistas

Tenso clima entre los protagonistas

El futuro es mujer

El futuro es mujer

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig