Romina Malspina reveló la interna que tiene con Sol Pérez: “No sé que le pasa. Me tiene bloqueada de…” – Revista Paparazzi

Romina Malspina reveló la interna que tiene con Sol Pérez: “No sé que le pasa. Me tiene bloqueada de...”

La conductora del noticiero de Canal 26 de la que todos hablan se refirió a la actitud de la exchica del clima, quien intentó diferenciarse.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina (25) es la chica del momento. De eso no hay dudas. Después de conducir el noticiero de Canal 26 con un top tejido y transparente, su nombre empezó a estar en todos los medios.

De hecho, después de aquel día fue convocada para participar del Cantando. Y con su notoriedad, llegaron las comparaciones…

Y Sol Pérez (27), otra de las conductoras del canal, de perfil sumamente sexy, al igual que Romina, salió con los tapones de punta a responderle a un usuario de Twitter que habló del look de Malaspina y las comparó.

“Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella”

“Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo, no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme”, respondió la exchica del clima.

Ahora, entrevistada por Intrusos y mientras cumple con la cuarentena obligatoria tras su paso por el programa Podemos Hablar, en el que Andy Kusnettzoff resultó positivo de Covid – 19, Romina Malaspina rompió el silencio y se refirió a Pérez.

Los panelistas del programa de espectáculos quisieron saber quién de sus compañeras de canal la había contactado para conocer su estado de salud y tirarle buena energía.

“Celeste (Muriega) me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien”, contestó. Y, pícaros, le preguntaron por Sol. “No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter”, lanzó sin dudar.

“Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo plantee"

Fue entonces que le consultaron si la sobri de Pérez le tiene envidia. “Fue al otro día de lo del top, no sé por qué rara cuestión me bloqueó, pero habría que preguntarle a ella”, dijo. “Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen”, sumó.

“Si le molestó algo, creo que lo más lógico es que, como mujer, venga y me lo planté y me diga ‘che, mirá, me parece que no es bueno que muestres esta transparencia’”, siguió.

“Pero no de salir con un tuit que no la metan en la misma bolsa. Es su forma de ver las cosas y no me voy a meter”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig