in

Romina Pereiro dio a conocer el drama que sufre el papá de sus hijas y sorprendió

Pereiro escribió una sentida publicación en sus redes sociales.

Romina Pereiro no habla mucho públicamente sobre el padre de sus hijas, aunque Jorge Rial ha declarado en algunas ocasiones que tienen una buena relación con él y que es un padre presente, no se conocen demasiados detalles sobre su relación.

En las últimas horas Romina escribió en sus historias de Instagram un mensaje al periodista Gustavo Olmedo, su ex pareja, y también a la gente y compañeros de él en el medio en donde trabajaba.

Toda mi solidaridad y cariño a los trabajadores de @radiocantilo, entre ellos el papá de mis hijas y muchos amigos de toda la vida. Otro medio más se cierra”escribió.

Desde la dirección de la radio hicieron público un comunicado en donde explican que “tomaron la decisión de cerrar las puertas porque la productora que le dio vida no superó los embates económicos que la aquejan desde el último año”.

Sin embargo, y en contraposición a este dolor por su ex, Romina Pereiro vive un momento soñado en su vida con la familia ensamblada que logró construir. Hace una semana, la propia More Rial se encargó de saludarla en sus redes sociales por el día del abuelo, dejando en claro que la relación entre ellas está magnífica, y que la morocha tiene un vínculo muy especial con el pequeño Francesco Benicio.

Romina Pereiro realizó un polémico posteo sobre el lenguaje inclusivo

La profesional de la salud compartió en sus historias de Instagram un mensaje que señalaba -especialmente- a la niñez. “El mejor lenguaje inclusivo es que todo niño desayunE, almuercE, meriendE, cenE y estudiE. Y cuando sea grande que trabajE”, escribió la morocha.

En su mensaje, la nutricionista le agradeció a la doctora Julieta Rosso, quien compartió el mismo mensaje y al pie escribió: “Lenguaje inclusivo eficiente”.

En su cuenta de Instagram, Romina no sólo comparte recetas saludables, sino que además al pie les pone lo que ella llama la nutridata, donde coloca algún dato interesante sobre las propiedades del alimento que utilizó para la receta.

Comentarios