Rompió el silencio: Benjamín Vicuña reveló el dolor máximo que le causó la separación de la China Suárez – Revista Paparazzi

Rompió el silencio: Benjamín Vicuña reveló el dolor máximo que le causó la separación de la China Suárez

El actor compartió las sensaciones que le generó la ruptura de la relación con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Todavía no había explotado el Wandagate, aunque existe un hilo rojo que conecta ese escándalo con la ruidosa separación de Benjamín Vicuña de la China Suárez. El chileno sorprendió al mundo al saltar a Instagram y publicar un comunicado para anunciar el fin de la pareja.

Un cimbronazo que no se preveía, que no se intuía, más allá que la crisis sobrevolaba el vínculo hace tiempo. El abrupto desenlace causó conmoción y activó investigaciones, aunque no se llegó a un puerto de mucha certeza. Con el transcurso del tiempo ahora sí brotó a la luz el verdadero motivo.

En los últimos días trascendió que la razón del punto final del vínculo se centra en una relación clandestina de María Eugenia con el actor Nicolás Furtado. Incluso se filtró que el chileno le ofreció una segunda oportunidad, pero que al descubrir mensajes que probaban que seguía latente esa infidelidad optó por la separación definitiva.

Ahora apareció la voz de Benjamín, que rompió el silencio y salió a ofrecer su verdad de la ruptura, las secuelas que calan hondo en sus fibras. El trasandino ofreció una entrevista a la revista Velvet de Chile y ahí soltó una gama extensa de declaraciones. 

En cuanto a cómo vive esta actualidad, con el fracaso amoroso, Vicuña sostuvo: "Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida".

A la hora de abrir su corazón, Benja describió con mucha sinceridad lo que late en sus entrañas por el divorcio de María Eugenia: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro”.

Hasta que le puso palabras a la angustia que recorre sus torrentes sanguíneos: “Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig