¡Rompió el silencio! Charlotte Caniggia decidió hablar sobre la separación y los conflictos de sus padres: «Lo mejor que puede hacer uno es…» – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Charlotte Caniggia decidió hablar sobre la separación y los conflictos de sus padres: "Lo mejor que puede hacer uno es..."

La participante del Cantando 2020 siempre buscó refugiarse en el silencio ante los escandalosos cruces entre Mariana Nannis y Claudio Paul, pero explicó cómo vive la situación
TEVE
TEVE

Las peleas entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia comenzaron hace varios años atrás, pero sus conflictos públicos se destaparon luego de la famosa entrevista de la mediática en el living de Susana Giménez.

Desde aquel entonces, una catarata de insultos, cruces y discusiones legales comenzaron a surgir, dejando en el medio del escándalo a los tres hijos de la pareja: Charlotte, Alex y Axel

A raíz de eso se crearon “bandos”, siendo Axel más cercano a su papá, mientras que los mellizos se quedaron al lado de su madre. Y a pesar de que la participante del Cantando 2020 busco siempre mantenerse en silencio para evitar mayores disgustos familiares, en una charla con Jey Mammon para el ciclo Estelita en casa, Charlotte abrió su corazón y confesó el dolor que le causan estas peleas. 

Está todo mal ¿no? ¿Vos sos team Mariana?", le consultó Jey. Sin embargo, la joven Caniggia buscó apaciguar las diferencias: "Yo no me meto, es un tema difícil cuando los papás se separan y uno tiene que tomar algún lado. Pero yo creo que no está bueno tomar ningún lado y quedarse como hijo en el medio. Es horrible, es una fea situación".

MARIANA NANNIS Y CLAUDIO PAUL CANIGGIA MANTUVIERON UN ESCANDALOSO DIVORCIO

Analizando sus palabras, Estelita le remarcó lo positivo de su sinceridad, ya que a la vista del público suelen mostrarse sin problemas en su vida: "Es interesante escucharte, porque ustedes, con Alex y tu familia, que parecen que son como de un cuento o fantasía, no son más que dos chicos que están viviendo la separación de sus papás y que además se revolean con de todo".

Y angustiada por la situación, la mediática agregó: "Es difícil, como hijo uno no quiere opinar, no se quiere meter y ellos se pelean… Pero bueno, uno es hijo y lo mejor que uno puede hacer es no opinar del tema".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig