¡Rompió el silencio! Luis Ventura recordó el día en que mandó al frente a Pamela David – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Luis Ventura recordó el día en que mandó al frente a Pamela David

Luis Ventura dejó a todos sorprendido al revelar la anécdota con Pamela David.
TEVE
TEVE

Luis Ventura dejó a todos sorprendido al revelar una anécdota con Pamela David. Fue en “Informados de Todo”, en la sección “El Archivo Vintage de Ventura”, donde el periodista recordó aquel momento en donde pasó un gran papelón.

Mientras repasaban las revistas viejas, junto a Horacio Cabak, cometió un insólito blooper. Fue lo que le sucedió al aire lo que lo llevó a recordar lo que le había sucedido hace muchos años atrás, mientras aún formaba parte de Intrusos.  Incluso, todavía lo unía una gran amistad con Jorge Rial.

Luego de ver varias tapas de revistas apareció una foto de Calu Rivero con el Chino Darín. Entre risas recordaron aquel momento cuando se los vio llegar juntos a un aeropuerto y ella se excusó con “tengo que hacer pis” para no dar ninguna declaración sobre un posible romance con el hijo de Ricardo.

Muy divertidos, cada uno de los integrantes del equipo de Informados de Todo iba apuntando algún detalle de ese día. De repente, Luis Ventura los interrumpe, pide la palabra porque quiere revelar algo… pero se equivoca.

¿Vos sabés cuál es el verdadero nombre de Carla?”, preguntó sin notar que había señalado el verdadero nombre de Calu. “¡Carla! Es el nombre verdadero de Calu”, disparó Cabak tentado de la risa porque no podía creer lo que había sucedido.

Ventura aprovechó la oportunidad y se sinceró al recordar que algo parecido le pasó con Pamela David.En Intrusos me pasó algo peor”, señaló Luis. “Estaba embarazada Pamela David y yo dije ‘tengo un embarazo enigmático’”, comenzó explicando sobre ese día.

Por lo que después de un rato, Rial me dijo ‘¿no querés decir quién está embarazada?’ Y yo le contesté: ‘¡No puedo porque Pamela me dijo que no lo cuente!’ ¡Y dije todo!”, reconoció entre risas Luis Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig