Rusherking le contó a Jey Mammón que la China Suárez lo insultó – Revista Paparazzi

Rusherking le contó a Jey Mammón que la China Suárez lo insultó

El cantante confesó que la actriz se enfadó con el conductor de Telefe.
TEVE
TEVE

Cada detalle adquiere relevancia. Cualquier movimiento produce un efecto rebote en lo concerniente a la pareja de la China Suárez y Rusherking, que todavía produce interés desmedido en el público. Así, el santiagueño reconoció que su novia insultó a Jey Mammón por retrasar su presencia en el cumpleaños de Amancio.

El músico visitó el piso de La peña de morfi, un espacio en el que se siente cómodo por la posibilidad de expresarse con sus melodías y por la amabilidad del conductor. En apenas unas semanas, el ex de María Becerra retornó este domingo al ciclo de Telefe.

Antes de soltarse a cantar en vivo, Jey le habló a la China para dedicarle unas bellas palabras en un domingo muy especial, por el aniversario de nacimiento de su hijo más pequeño. “Le mandamos un beso porque te está esperando. Es el cumpleaños de Amancio”, expresó.

En ese interín, Rusherking también abrió su corazón y añadió sobre su pareja: “Tengo que ir. Le mandamos un beso a la Chinita. Un beso gigante”. Claro que el cantante debería visitar la casa de Suárez para formar parte del festejo, por eso Mammón bromeó: “Un beso porque te está esperando”.

Esa intervención activó a Thomás Tobar la revelación de la bronca que le generó a la China que Mammón lo haya invitado justo ese día, por eso el músico confesó: “Te puteó”. Y el propio conductor añadió: “Sí, me está insultando porque estás llegando tarde”.

Por otro lado, el joven contó lo que sufrió por la mediatización de su romance: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig