Sabrina Garciarena mostró por primera vez la carita de su beba en camino – Revista Paparazzi

Sabrina Garciarena mostró por primera vez la carita de su beba en camino

En plena cuarentena y embarazada de 34 semanas, la actriz mostró la ecografía 4 D.
TEVE
TEVE

En medio de la cuarentena obligatoria y embarazada de 34 semanas, Sabrina Garciarena (36) se preparada para recibir a su tercer hijo junto a Germán Paoloski (45). La niña nacerá a fines de abril y se sumará a León (en abril cumplirá los 6) y Beltrán (2).

En una entrevista con revista Gente, la actriz contó que se ha preparado para tener a su hija en esta situación particular de aislamiento y compró remedios necesarios para los chicos, alcohol en gel, productos de limpieza y de supermercado en general.

"Si bien todavía me falta para dar a luz, la veloz propagación del coronavirus me preocupa. Dicen que en la época en la que nacerá la beba será el pico del virus. ¡Sumado a los miedos típicos del embarazo! También pienso que probablemente no pueda contar con ayuda de la familia y que, de ser así, Germán se va a tener que quedar en casa con los niños y yo ir a internarme sola”, contó Sabrina.

Una de las últimas ecografías que se realizó la actriz fue con tecnología 4D y pudo ver la carita de la niña en camino. ¿A quién se parece?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig