Sabrina Rojas hizo una confesión importante y Luciano Castro… ¡no se la bancó! – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas hizo una confesión importante y Luciano Castro... ¡no se la bancó!

TEVE
TEVE

Algunas mujeres no soportan la continua presencia del varón en la casa. Algo de eso le pasó a la actriz Sabrina Rojas, cuando su marido, el actor Luciano Castro (43) decidió tomarse un merecido año sabático. Si bien Castro es de esos actores que es continuamente buscado por los productores para las diferentes propuestas especialmente televisivas, hubo un año en que decidió parar y descansar un poco. Y parece que a su familia no le divirtió demasiado su decisión...

Entrevistado por la revista Watt reveló el estado que experimenta ante tanto tiempo libre. "Una vez estuve casi un año sin hacer nada y en casa me mandaron a laburar porque a los cinco días, mi familia no me aguantaba más", confesó sonriendo. "Les juro que mis hijos querían que me fuera... ¡y mi mujer (la actriz Sabrina Rojas) ni les cuento! Hasta me llegó a decir que me era infiel a propósito para que me fuera", agregó.

Con su mote de picaflor olvidado, hace tiempo que el actor confesó que su mujer y sus hijos Mateo (de su primer matrimonio), Esperanza y Fausto (de su unión con Rojas) son lo más importante de su vida. Pero, y a pesar de todo, que no le gusta a nadie que se quede mucho tiempo en casa... Y eso a él no le sienta bien.

Hace unos meses, se fueron los dos en un viaje de parejas a los Estados Unidos.

Hace unos meses, se fueron los dos en un viaje de parejas a los Estados Unidos.

Luciano se toma con humor los comentarios de Rojas.

Luciano se toma con humor los comentarios de Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig