Sabrina Rojas rompió el silencio y habló sobre el romance de Luciano Castro con otra mujer – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas rompió el silencio y habló sobre el romance de Luciano Castro con otra mujer

La actriz habló, además, de sus propias posibilidades de empezar una nueva relación: "La paso muy bien desde el primer día".
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas tuvo su primera salida de soltera, luego de blanquear el 20 de mayo su separación de Luciano Castro: fue con amigas a ver la obra Sex. A la salida de la función, la actriz habló con el móvil de Implacables y dio detalles de la relación que mantiene con su exmarido.

Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, fueron las palabras de la modelo cuando comunicó la decisión que tomaron con el actor.

A poco más de un mes de dicho anuncio, Rojas volvió a hablar al respecto y en diálogo con el cronista Diego Bouvet manifestó: “Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, con dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”.

"Somos libres, así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas. A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno", confesó la actriz.

Luego de escucharla, el periodista le preguntó por qué, si se llevan tan bien, y todo es armonía, se separaron. A lo que Sabrina contestó; “No sé, la vida. ¡Qué se yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”. 

Ante la buena onda de la modelo a la hora de responder, el notero aprovecho para consultarle sobre los rumores que vincularon a Luciano con una supuesta nueva novia. “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”, lanzó Rojas.

Pero así como Castro es un galán codiciado, Sabrina también tiene sus candidatos que, según ella, aparecieron bastante post separación. “Hay de todo, con algunos dije: Ay, mirá, me había olvidado´”, resaltó la actriz quien se encuentra abocada al regreso de Desnudos, obra donde justamente comparte elenco con su exmarido.

Finalmente, Sabrina expresó: “A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la ideal. Después el tiempo dirá… . A lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig