La Sole explotó contra Lali Espósito y la insultó – Revista Paparazzi

¡Sacada! Soledad Pastorutti descalificó a Lali en La Voz por una mala jugada que le hizo: "Sos...”

Las integrantes del jurado de La Voz Argentina se cruzaron al aire al pelear por un concursante.
TEVE
TEVE

Sin duda parte fundamental de La Voz Argentina, más allá de los talentos que se suben al escenario son los distintos integrantes del jurado que, gala a gala, no solo aportan su experiencia y conocimiento en cuanto al música sino que hacen al show con sus devoluciones.

Y fue en la edición del jueves 14 de julio que, mientras cantaba Iván Papetti, un joven de 18 años que se identifica con el jazz, Soledad Pastorutti fue la primera en apretar el botón rojo con la intención de que el participante se sume a su team. Sin embargo, inesperadamente, uno de sus compañeros le quitó esa oportunidad. 

Lo que sucedió fue que Lali Espósito, astuta y con la intención de llevarse al concursante que audionaba a cualquier precio, en ese momento y al ver que La Sole había girado también, hizo uso de la opción de bloqueo que se sumó en esta nueva edición del reality… y la dejó fuera de competencia.

Luego de que Iván terminó de cantar, Pastorutti no pudo contener su bronca, se paró y se dirigió inmediatamente hacia la intérprete de Disciplina. “Vení acá, tenemos que hablar vos y yo”, comenzó la Mujer oriunda de Arequito. A lo que Lali le respondió: “Son las reglas del juego te lo juro”.

Que si te querías ir con la Sole te cagué. Yo no me quiero pelear con la Sole. Te quiero explicar por lo mismo que te diste vuelta vos, me di vuelta yo”, agregó la ex Teenangel. Por lo que Pastorutti, lejos de aceptar la explicación de su compañera y perdonar el accionar de ella disparó con todo… y la puteó al aire.

"Nada que me puedas explicar. Es el próximo ganador, la [email protected] madre que... . No me mientas, sos muy mala", disparó La Sole.

“No hay nada que digas que me puedas explicar. Ya está. Él es el próximo ganador de La Voz, la [email protected] madre que lo re mil parió…. Perdón, ponele todo el pi, pi, pi”, arremetió La Sole. Al escucharla, Ricardo Montaner acotó: “¡Que linda boquita que tenés!”. Sin dudas, un vocablo, hasta ahora, inimaginable en la voz de la jurado.

Finalmente, al ver que Lali se regocijaba por el nuevo integrante de su equipo, Pastorutti se desahogó: “No me mientas. ¡Que buena actriz que sos. Sos muy mala. Ella mi amiga personal, que ya no es más mi amiga, me bloqueó”.

​​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig