Samanta de Bake off envuelta en un nuevo escándalo por el reglamento del programa: «Está prohibida la participación de quienes hayan prestado servicios como pasteleros» – Revista Paparazzi

Samanta de Bake off envuelta en un nuevo escándalo por el reglamento del programa: "Está prohibida la participación de quienes hayan prestado servicios como pasteleros"

La participante fue muy cuestionada por los fans del reality porque descubrieron que desde hace tiempo se desempeña como pastelera profesional.
TEVE
TEVE

A pocos días de la final, los fans del reality “Bake off, el gran pastelero” denunciaron que la participante Samanta Casais hizo fraude porque ya se desempeñaba como pastelera profesional antes de ingresar al programa.

A través de las redes sociales circularon imágenes que comprobarían que la participante trabajó como pastelera en Café San Juan, un reconocido restaurante del barrio de San Telmo, y que en 2018 ya había estado en el programa Tarde Xtra de C5N cocinando un rogel.

Con esta evidencia, los seguidores del programa denunciaron a Samanta porque la consideraron una pastelera profesional, algo que está prohibido por el reglamento del reality para los participantes.

En la página web de Telefe figuran las “Reglas de participación. Bases y condiciones para participar en la competencia”. Allí se especifica que “este concurso tiene la finalidad de encontrar al mejor pastelero no profesional de Argentina”.

También se aclara que es requisito para participar de la competencia “ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”.

Y se indica que “tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.

Luego, definen quién es considerado un pastelero amateur. “Se entiende como pastelero y/o panadero aficionado, aquella persona que su cuya principal fuente de ingresos no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería. Asimismo, tendrá prohibida la participación toda persona que hubiere obtenido un título oficial de carreras vinculadas a la pastelería y/o panadería, o que estuviere cursado una carrera vinculada a la pastelería y/o panadería que otorgue un título oficial durante la duración del proceso de selección y/o concurso”, explican.

El reglamento también advierte que podrían descalificar a un participante si no cumple con los requisitos. “En miras de salvaguardar la igualdad de oportunidades entre los aspirantes, se reserva el derecho a rechazar en cualquier instancia del proceso de selección y/o concurso cualquier aspirante y/o participante que no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes reglas o cuya participación suponga una ventaja desproporcionada o claro desequilibrio frente a los demás aspirantes y/o participantes”, especifica el texto.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig