Sandra Borghi reveló la impactante suma que pide Silvia Süller para contar cómo está de salud – Revista Paparazzi

Sandra Borghi reveló la impactante suma que pide Silvia Süller para contar cómo está de salud

TEVE
TEVE

Todos nos sorprendimos y preocupamos al enterarnos de que Silvia Süller había sido internada de urgencia. ¿Qué le pasó? Sufrió un infarto agudo de miocardio. Tras haber estado tres días internada, la mediática no aguantó más y se retiró del hospital. Firmó un permiso y prometió seguir recuperándose por su cuenta, en la casa de sus padres.

Claramente, todos queremos saber cómo se encuentra. Si bien habló por teléfono con la prensa tras retirarse del establecimiento médico, indignada, Sandra Borghi contó en Nosotros a la mañana que Silvia pide muchísimo dinero a cambio de su testimonio. "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”, dijo, enojadísima, la periodista. Rápidamente, Tomás Dente le hizo frente: "No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

Enojadísima por los dichos de Tomás, Sandra explotó e hizo una revelación que, realmente, sorprendió: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad. No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!".

¿De qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

Tomás Dente intentó frenarla pero no lo logró.

Tomás Dente intentó frenarla pero no lo logró.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig