Categorías: TEVE

Santiago Del Moro anunció el contenido de la valija junto a los participantes y dio un importante comunicado

El conductor reveló que había dentro de la valija que Alfa les dejó a los jugadores.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Gran Hermano está viviendo sus últimas horas al aire. El reality sensación de Telefe finalmente llega a su final y Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nachos Castañares pelearan por ver quien es el ganador. Los participantes están totalmente expectantes por ver quien es el último en apagar las luces de "La casa más famosa del país".

El programa tuvo un condimento extra debido al ingreso de Santiago Del Moro a la casa. Esto se dio en el marco de la última cena del reality donde tanto el conductor como los finalistas revivieron momentos únicos que pasaron desde que inició el programa.

La entrada de Del Moro tuvo un objetivo y no fue solo el saludas a los chicos sino que también ingresó con una llave que abrió finalmente el candado de la valija que Alfa les dejó cuando fue de visita. Santiago una vez que estuvo con los chicos en el living de la casa, agarró la valija y comentó: "Bueno, tengo esto, esto es muy importante y aquí está la llave", comenzó.

Luego agregó: "Así que esto se abre hoy, hoy la vamos a abrir. Ustedes son primero, segundo y tercer puesto". Finalmente llegó el momento esperado y los participantes conocieron que había dentro de la valija: "A ver acá. Ayúdame primo, vení"

QUÉ CONTENÍA LA VALIJA QUE ABRIÓ SANTIAGO DEL MORO EN GRAN HERMANO

El conductor decidió abrir en frente de los finalistas y reveló el contenido que se encontraba oculto hasta hoy en la valija de Gran Hermano.

Además de sacar un champagne y una caja de bombones, el conductor sacó de la valija dos sobres, uno plateado que contenía los premios de cada finalista y el tan ansiado sobre dorado.

Respecto al segundo, Santiago comentó: "A partir de este momento se abre el casting de Gran Hermano 2023", compartió el conductor quien luego procedió a retirarse de la casa dejando solos a la espera de la final a Marcos, Nacho y Julieta Poggio.