¡Se cansó! Ángel de Brito cruzó a Nacha Guevara en el Cantando: «Vamos a empezar a mandar tutoriales» – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Ángel de Brito cruzó a Nacha Guevara en el Cantando: "Vamos a empezar a mandar tutoriales"

La jurado quedó desconcertada luego que Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz interpretaran el Meneaito.
TEVE
TEVE

Después de la tensión de anoche, tras la fuerte pelea entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, hoy abrió una nueva noche de baile en el Cantando 2020. Al ritmo de carnaval carioca, la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz interpretaron el Meneaito.

Pero la jurado, Nacha Guevara, quedó desconcertada después de la performance. “Yo estoy muy confundida. ¿Qué tiene esto de carnaval carioca??”, disparó Nacha. “Después aparece él - Rodrigo Tapari – y habla como un cubano. ¿Qué tiene esto de carioca?”, insitió la jurado.

"Ah bueno… entonces es cualquier cosa. Yo cuando me dijeron carioca esperaba ver las plumas acá"

"Se le dice carnaval carioca, porque estamos haciendo alusión a las fiestas de año, es una forma de decir", aclaró Ángel de Brito. "Ah bueno… entonces es cualquier cosa. Yo cuando me dijeron carioca esperaba ver las plumas", insistió Nacha.

"Lo contamos acá, no sé dónde estaban ustedes. Vamos a empezar a mandar tutoriales"

Fue en ese momento cuando de Brito, claramente cansado ante la insistencia de Guevara le recordó que “esto ya lo explicamos como veinte veces, Nacha. Lo contamos acá, no sé dónde estaban ustedes. Vamos a empezar a mandar tutoriales”.

Al parecer, la dueña del voto secreto no quedó muy conforme con la respuesta y cerró su devolución exigiendo que “la próxima vez, no me pongan carnaval carioca de nombre".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig