¡Se cansó! Damián Betular les gritó a los participantes de MasterChef y se escapó corriendo del estudio – Revista Paparazzi

¡Se cansó! Damián Betular les gritó a los participantes de MasterChef y se escapó corriendo del estudio

El jurado y pastelero fue requerido en varias oportunidades durante la gala y les confesó a los famosos que no los “soportaba más”.
TEVE
TEVE

Los retos de MasterChef Celebrity van aumentando su exigencia noche tras noche, y es que el reconocido jurado ansía poder degustar nuevos platos que contengan originalidad y los deslumbren con los sabores.

Asimismo, los participantes saben que se están batallando un lugar lejos de la gala de eliminación de cada domingo y que deben consagrarse como el mejor “plato de la noche” para poder obtener una estrella dorada que los haga avanzar más en el certamen.

Sin embargo, los retos no suelen ser fáciles y en la gala del miércoles se vivió un clima de tensión luego de que los famosos descubrieran que tenían que trabajar con un “súper alimento” que estaba dentro de cajas secretas, por lo que cada uno cocinó con uno distinto. 

Ante esta consigna, todos los cocineros se mostraron preocupados por las ideas para sus platos por lo que comenzaron a pedir rápidamente los consejos de los miembros del jurado, y le gritaron especialmente a Damián Betular.

Cansado de ser requerido en todas las islas de cocina y de tener que disparar tips a una velocidad impensada, el pastelero se posó en el centro del estudio de Telefé y les gritó a los participantes: “¡Organícense que son solo seis! Me siento muy demandado”.

Y es que en un comienzo lo llamó Gastón Dalmau, mientras Georgina Barbarossa de fondo gritaba su nombre repetidas veces y saltaba para que la vea. A su vez, Sol Pérez le entonaba una reconocida canción a los gritos, en la que pedía “vuelve, que sin ti la vida se me va”.

DAMIÁN BETULAR QUISO ESCAPARSE DEL ESTUDIO DE MASTERCHEF Y GEORGINA LO RETUVO

“Por favor, por favor, Damián, por favor, señor… hola, holaaaa… por favor, Damián”, comenzó a decirle Georgina, pero cuando Betular apenas la visualizó, comenzó a correr por toda la cocina y se acercó a la puerta de salida llamando a la seguridad del lugar: “¡Seguridaaaad! Por favor”.

¡Mirá el divertido momento!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig