Se conocen más datos de la estafa del novio de Marian Farjat: fue por 4.000 millones… – Revista Paparazzi

Se conocen más datos de la estafa del novio de Marian Farjat: fue por 4.000 millones...

Después que Paparazzi anticipará ayer que la nueva pareja era un imputado por delitos graves, sigue apareciendo información.
TEVE
TEVE

De un posteo alegre, típico de las celebridades en las redes sociales, se disparó una noticia que engloba hechos complejos. La ex Gran Hermano Marian Farjat (25 años) goza de la popularidad en su perfil de Instagram, donde comparte cotidianamente todas las actividades que lleva a cabo, sobre todo de rutinas de gimnasio y de lugares que visita. Pero no detallaba mucho sobre su estado sentimental, hasta que uno de sus seguidores le consultó en un vivo y ella lo presentó con una foto. 

El nombre particular, Heber, y el rostro activó los sentidos de Paparazzi, que investigó y llegó a conclusión que el novio de Marian fue detenido y procesado por una mega estafa al Estado. 

ASÍ LO PRESENTÓ EN SU INSTAGRAM.

Heber Ariel Russo era uno de los líderes de una banda criminal, junto a Claudio Gómez, que implicaba muchas más personas. Después de una investigación de AFIP, en el 2018, se los detuvo y procesó por una estafa de más de 4 mil millones de pesos al fisco nacional. 

Con el tiempo, los medios profundizaron en la causa, así se llegó a conocer que en el mega operativo se secuestraron más de 120 vehículos de la banda, la gran mayoría de alta gama, 77 propiedades, 8 embarcaciones y campos. 

La actividad delictiva de la actual pareja de Marian Farjat incluyó una red, en la que estaban sindicatos, clubes de fútbol, municipios y sobre todo automovilistas y la propia ACTC (el ente que organiza el Turismo Carretera).

18 HEBER RUSSO FUE DETENIDO Y PROCESADO POR LA MEGA CAUSA.

Además de emitir facturas “truchas”, lavar dinero, esta banda apretaba y amenazaba y obligaba a empresarios a vender y desguazar sus compañías. Además de contar con enlaces de empleados públicos, que actuaron como engranajes para crear CUITs. 

Marian Farjat todavía no se ha expresado al respecto, más allá que varios medios han rebotado la noticia. ¿Hablará en estos días la ex Gran Hermano?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig